domingo, 5 de septiembre de 2010

21 DE DICIEMBRE DE 2012

21 DE DICIEMBRE DE 2012

Con sólo poner esta fecha en un buscador de la red, nos encontramos con un número enorme de artículos refiriéndose con expectación y hasta algo de temor a lo que nos espera una vez que el reloj marque la hora crucial. Ya escribí al respecto, pero vuelvo a la carga con el tema, y de paso, actualizo el blog, que buena falta que le hace.

Tengo otros motivos para volver al 21 de diciembre de 2012, y es que durante los últimos meses, he estado viviendo un montón de pequeños fenómenos paranormales, y he sentido a mi alrededor como si realmente algo estaría sucediendo en los planos sutiles. Lo siento, lo percibo. Algo está pasando, aunque no pueda explicar racionalmente qué, y algo me dice, que efectivamente, alguna cosa va a suceder. Algo dentro de mí se ha sentado a esperar, y si les digo la verdad, algo de mí se ha sentado a esperar con alegría.

¿Por qué? Esto les podrá parecer risible, pero desde niño tuve sueños que luego con los años, se convertían en realidad. Y no todo lo que he visto en mis sueños premonitorios ha ocurrido. Hace 20 años me vi paseando en un sueño, por una ciudad que creí futurista o de otro planeta, y terminó siendo la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Sin embargo, he tenido otros sueños en los que he percibido cosas aún más asombrosas, por la tecnología que he visto al ser humano manejar en ellos. Todas estas cosas me hacen pensar que el futuro será hermoso y alentador.

Otra cosa que me ha pasado, es que ya no pienso en el 21 de diciembre del 2012 como una fecha tan lejana. De hecho, he empezado a reunir dinero para visitar Cuba, mi país natal, en el verano de 2012. Para entonces, por allá por Julio de 2012, me despediré de mis familiares y amigos, con la convicción de que la próxima vez que los vuelva a ver, ya habremos entrado como humanidad, en un nuevo ciclo terrestre, ese que los mayas denominaban con el ciclo presidido por el sexto sol. Un ciclo que durará algo menos de 13 000 años. Según las teorías teosóficas, al finalizar el ciclo del séptimo sol, es decir, dentro de aproximadamente 25 800 años, el ser humano habrá consumido su tiempo y desaparecerá, dando origen a otra raza de seres que habrá trascendido nuestra humanidad.

Otra idea recurrente en mis pensamientos, tiene que ver con la estructura del universo. Parece ser que si bien existe una parte material y visible en él, existe otra parte complementaria que es inmaterial e invisible. Pero ambas realizan constantemente un intercambio de energía, de manera tal que cuando una parte se dilata, la otra se contrae, como un gran corazón.

Partiendo de esta idea, podemos deducir que si bien, el mundo físico se está expandiendo en estos momentos, el mundo del vacío, o el mundo espiritual se tiene que estar contrayendo. Ambos fenómenos tienen una implicación sobre nuestra vida. Ahora bien, el que el universo material se esté expandiendo y por tanto, haciendo que los planetas y demás objetos que lo forman estén agrandando las distancias entre ellos, no nos afecta de manera tan directa. Sin embargo, el hecho de que el vacío o el universo espiritual se esté contrayendo, sí que tiene una influencia muy grande sobre nuestra vida espiritual.

Más que un universo espiritual, existen varios universos espirituales interconectados. Parece ser que algo está ocurriendo en el universo, que está permitiendo, no la interacción de los mundos físicos del universo, pero sí, la interacción de los mundos espirituales del universo.

Y como el universo es fractal, este proceso de acercamiento espiritual lo podemos advertir en menor escala en nuestro planeta. ¿De qué manera? Pues bien, las almas de los seres humanos cada vez están más cerca. El fenómeno de la globalización está permitiendo que las vidas de los seres humanos sea cada vez una vida más unificada y cercana. Gracias a Internet, personas que viven en sitios distantes del planeta, pueden estar conectados espiritualmente, pueden conocerse de manera virtual y pueden interactuar e influir los unos sobre los otros.

Y no sólo ocurre esto entre las personas, también entre los seres humanos y los animales y las plantas, se está dando. ¿No notan el auge de los movimientos ecologistas? ¿No notan como los hombres de hoy en día, se preocupan más por los animales que hace 50 años? Hace 50 años las personas de entonces no se estaban preocupando por la vida de los toros que son sacrificados en la tauromaquia, ni por los animales de circo, o por los delfines de los acuarios. Sin embargo, hoy en día nos parece de lo más normal que todas estas cosas sean discutidas.

Tal vez este acercamiento espiritual producido por la contracción del vacío, sea lo que justifique el despertar espiritual vaticinado para el tercer milenio. Tal vez, el 21 de diciembre de 2012, no sea más que el pistoletazo de salida para esa gran conjunción de fuerzas espirituales galácticas que harán cambiar sin dudas, la manera de pensar de los seres humanos.

Se habla de que habrá grandes catástrofes, pero me resuena que ellas no serán el centro de los cambios, ellas serán más bien los signos visibles de la llegada de la gran revolución del espíritu. Puede que los grandes profetas y videntes, al vislumbrar este período de la historia que se nos viene encima, observaran grandes cataclismos y los mencionaran como signos propios de ese tiempo, pero tal vez, esos procesos desastrosos y calamitosos no sean la causa fundamental del cambio de conciencia. O tal vez todo esté de alguna manera, perfectamente conectado.
No obstante, sospecho que esas calamidades serán sólo eso, la cara visible de algo más profundo, que será la gran revolución espiritual del planeta facilitado por el acercamiento a nuestro planeta, de almas procedentes de mundos más evolucionados que el nuestro, los cuales se han visto imposibilitados de contactarnos antes por estar nuestro planeta transitando por un período de sombras, o dicho de otro modo, por haber estado transitando durante los últimos 10 000 años, por un campo energético incompatible con sus niveles de evolución espiritual y con sus niveles de vibración espiritual.

Ingresar en esa parte del cosmos, llamada en la imagen de arriba, como de Luz, nos ayudará, no sólo porque estaremos en contacto con vibraciones de mayor intensidad y calidad vibracional en el plano espiritual, sino que nos permitirá ponernos en contacto con grandes seres espirituales e incluso, con sus planetas, en el caso de existir como sospecho, planetas de existencia no física, es decir, planetas enteros que ya han trascendido el estadio material.

Pensando en estos planetas superiores al nuestro en cuanto a vibración, me he planteado que tal vez esas altas vibraciones espirituales, hayan tenido en esos planetas, aún de existencia física, aunque más evolucionados que el planeta Tierra, una incidencia sobre su superficie sólida, es decir, material.

Tal vez por eso, hace muchos años, ciertos visitantes extraterrestres preocupados y ocupados en la evolución de la raza humana, trajeran a la tierra ese mineral especial y desconocido para nosotros con que construían eso que los sumerios llamaban “El Sol Negro”.

Ese artefacto de alta tecnología, que era una especie de agujero negro artificial, les permitía acrecentar su propio poder mental y de este modo, dominar la naturaleza de un modo que los humanos desconocemos actualmente. Un ejemplo de esto, podría ser caminar sobre las aguas, mover pesados objetos, etc.

Todo parece indicar que uno de estos soles negros estaba guardado en el tabernáculo del templo de Jerusalén, y que era colocado para su traslado, dentro del arca de la alianza. Los antiguos judíos le rendían culto a este artefacto, como si del mismo Dios se tratara, pero las sagradas escrituras, dejan claro que se estaban refiriendo a un objeto. Eso sí, un objeto muy especial, porque para estar ante su presencia, era necesario que tuvieras el corazón limpio, pues aquellas personas de corazón impuro, terminaban muriendo carbonizados, como le pasó a los hijos de Aarón, Nadab y Abiú, quienes sin autorización se presentaron ante “Jehová” y éste desprendió de manera sorpresiva un fuego letal. (Levítico: 10-1-3)

Tal vez los objetos venidos de otros mundos más evolucionados puedan ser nocivos para los terrícolas de corazón impuro, y puede ser que si a partir del 21 de diciembre de 2012, la tierra empiece a transformar su frecuencia vibratoria cambiándola por una más elevada, eso podría provocar de alguna manera, la muerte de las personas incapaces de entrar en sintonía con esa nueva energía. Esto también podría obligar a los humanos, a apuntarse a la gran revolución espiritual del tercer milenio.
Dice Jesús en La Biblia, en San Mateo Capítulo 24, Versículos 40 y 41, entonces estarán dos en el campo, uno será tomado y el otro será dejado. Dos molerán en el molino, una será tomada y la otra dejada.
Siempre me intrigaron estas palabras porque da la sensación de que la salvación vendrá para unos y no para otros, incluso, estando estas dos personas juntas. Eso nos está queriendo decir que la muerte del que no se ha ganado el Reino, no vendrá por una inundación, ni por un terremoto u otro tipo de catástrofe conocida. Parece que será un proceso más sutil de selección, y tiendo a pensar que puede estar relacionado con la llegada del planeta, a una zona del universo, en la cual, al ser humano, so pena de perder su vida, se le exija un nivel vibratorio más elevado y puro.
En cualquier caso, pronto sabremos lo que sucederá. En este texto hablo más con el corazón, más con la intuición que con la razón, y mis sentidos extrasensoriales me están diciendo que efectivamente, algo va a pasar, de hecho algo está pasando ya, pero nos sorprenderemos porque viviremos, antes del 2040, tiempos que el mundo recordará por la espectacularidad e importancia de los sucesos, y lo que sí queda claro, es que esos cambios, harán de la raza un colectivo mucho mejor.
TADEO

25 comentarios:

mar cc dijo...

jolines!!... tendrá algo q ver la decisión de quien tu sabes para alejarse de mi??... La verdad si nos lo ponemos a pensar el cuerpo entero se moviliza, por lo menos el cuerpo de aquellos que creemos en ti...

UN BESO QUERIDO AMIGO. Y espero poder verte antes de esa fecha...

CUIDATE!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Mar:
Todo está concatenado. Todo tiene que ver con todo, y está claro que los tiempos que vienen, y la energía que empezaremos a sentir al entrar en esta parte especial del Universo, nos producirá alteraciones a todos, y en todo. Dichas alteraciones redundarán en el crecimiento espiritual de toda la raza humana, así que ya sabes. Besitos:
Tadeo

M. J. Verdú dijo...

he leído tu entrada y me parece muy acorde a lo que, coinciendo contigo, creo que sucederá. Lo que está claro es que el libre albedrío ha degenerado de un modo que ya no puede continuar así por la gran cantidad de sufrimiento y sometimiento que se está produciendo a gran escala

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola María Jesús:
Ante todo agradecer tu lectura y comentario en esta entrada. Sabes, algo me dice, que a pesar de los desequilibrios que el ser humano con su libre albedrío ha producido sobre la faz de la tierra, aún estamos a tiempo y en condiciones de enderezar el rumbo. Creo que los desequilibrios de alguna manera estaban previstos. Al final, el equilibrio se dará. Ahora bien, nuestros desequilibrios determinarán el tamaño de los milagros que ocurrirán para volver al camino.
Besitos:
Tadeo

Cometa Azul dijo...

Hola, estaba de pasada y vi el tema, muy interesante y muy de moda.
Pienso que NO hay FIN del mundo, sino el FIN de un Ciclo...igual a cuando uno se divorcia, es un final y un comienzo que lleva un tiempo de ajuste....Esto es igual.
Ahora, de que la raza humana ha elevado sus vibraciones, que cada vez son mas las personas uniendose a la parte espiritual de sus mentes, que cada vez hay mas conciencias, SI es cierto...
SOLO NECESITAMOS DARNOS MAS AMOR A NOSOTROS MISMOS, PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS...SOLO ENTONCES SEREMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO LIBRE ALBEDRIO.
Saludo Cosmico
Cometa Azul los saluda
y si me quieres visitar, las puertas estan abiertas
http://angelesymaestros.blogspot.com/

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Cometa Azul:
Ante todo agradezco tus palabras y tu lectura y tu invitación a visitarte.
Eso sí, divides tu discurso en dos partes, como si en una parte dijeras lo que piensas diferente a mí, y en la otra parte, lo que piensas igual a mí, pero en realidad, has dicho en las dos partes, lo mismo que yo he dicho.
Está claro que no habrá fin del mundo el 21 de diciembre de 2012. Ya he dicho que se iniciará un ciclo de 25 800 años en el que el ser humano trascenderá dicho estadio para pasar a ser otra cosa, un ser suprahumano.
Ahora bien, algún día todo el universo físico desaparecerá. Todo lo material está condenado a la muerte, pues tal es la ley.
Yo creo como tú en que el AMOR, y la UNIDAD, que es lo mismo, es la tarea de orden de la raza humana.
Atentamente:
Tadeo

M. J. Verdú dijo...

Un placer releerte en esta mañana de sábado. ¡ah! y gracias por responder a mi comentario anterior

Patyclau dijo...

Querido Tadeo:
Creo que todo esto va a pasar y la verdad lo espero con alegría, parece que pasaremos a otra vibración, como bien dices con más consciencia, seres más espirituales.
Volveré a seguir leyendote.

Un abrazo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida María Jesús:
Para mí es un placer tenerte por aquí leyendo y comentando y pensando y meditando a mi lado. Me hace mucho bien. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Patyclau:
Así mismo es. Algo va a pasar, eso sin dudas. Yo creo que ya está pasando. Sólo que muchos no lo perciben, pero estamos en presencia de muchísimos fenómenos espirituales. Yo pretendo con mi blog, ayudar a la gente a distinguirlos. Besitos.
Tadeo

adolfo angel dijo...

Todo lo que escribiste tiene mucho sentido, la verdad te da mucho en que pensar, en mi opinion la vida como que transcurre mas rapido que en años anteriores, ojala que todo sea para mejorar el sentido humano de todos nosotros.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

YO LES VOY A DECIR LA VERDAD! Y ES QUE EN ESTA FECHA SI SUCEDERÁ ALGO PERO SERÁ EL COMIENZO DE ALGO INTANGIBLE, LOS EVENTOS VENDRÁN DESPUES, EN ESTA FECHA INICIA_ NO PUEDO ESCRIBIR! NO PUEDO VUELVO PRONTO NO PUEDO DECIRLO.

Anónimo dijo...

ALGO ME PRESIONA, NO PUEDO DECIRLO, MIREN EN EL ETHONEO, MIREN EN SU ALREDEDOR-

Susana dijo...

21.12.2012
Fin del mundo de la sombra y Celebración del Regreso de la Luz y Comienzo del Nuevo Tiempo del Amor



El 21 de diciembre es el día del solsticio de invierno, el día en el que los antepasados nórdicos festejaban que terminaba la época más oscura del año y volvía la luz haciendo los días más largos. Ellos iluminaban los árboles, he aquí el origen del árbol de Navidad y su día era el 21 de diciembre.

Retomamos esa costumbre.

Este año no sólo festejaremos que termina la noche más larga del año, sino la época más oscura de la humanidad, el mundo del miedo y la culpa, el oscuro mundo cruel en el que contaba más tener que ser, el mundo del hambre, la guerra y el egoísmo.

Muchas profecías nos anunciaron el fin de este mundo. Se le conoce como el “Apocalipsis”, palabra que significa: “Revelación”. Pero como todavía estamos en el viejo mundo esta palabra nos ha llegado sin su significado, se ha entendido como una amenaza y no como una liberación del mundo del engaño, nos hemos relacionado con ella como siempre, desde el miedo y la paranoia proyectando en ella la destrucción de nuestro ambiente de vida, reducidos al temor de llegar al fin de nuestros días y de todo lo que amamos.

Sin embargo es el caso opuesto el que se nos presenta: se caerán los velos que nos ocultan la verdad y reconoceremos qué simple es nuestro amanecer. En realidad lo que todos ya sabíamos: la dulzura del amor, la comprensión, el respeto a todos por igual, que hay suficiente para todos, que la vida es sagrada….

Nada nuevo bajo el sol de la nueva mañana.

Quizás por eso no hay absolutamente nada escrito sobre el nuevo tiempo.

Nada nos obliga ni determina: somos libres de escribir la nueva historia de la humanidad, pero ésta será la historia de cada uno.

Susana dijo...

El nuevo tiempo es individual y cada uno irá manifestando su nueva realidad.

Muchos ya han comenzado a sentirlo y disfrutan ya de la transparencia de lo que ocurre, y de la nueva facilidad de la conciencia que ya no actúa por miedo o culpa, sino por amor. Es sentirse liviano, saber que ya se tiene bastante y que se puede aligerar aún más el equipaje.

Ambos mundos conviven hoy en la Madre Tierra caminando hacia esta fecha maravillosa con sentimientos encontrados.

Muchos de nosotros estamos balanceándonos con un pie en cada uno de estos mundos, tratando de crear puentes de comprensión y alivio.

¿Nuestra tarea? Limpiar hasta lo más profundo de nuestro ser el bagaje de miedo, inseguridad y sentimientos de culpa, ayudar a limpiar a nuestro alrededor la vista turbia que sólo ve en la Tierra un lugar de explotación, ayudar a comprender y amar la belleza de todo lo que existe y comparte el aire con nosotros. El Aire: el Aliento de Dios que ha dado un Alma a todos los Seres.

Preparar la fiesta, la Celebración de la Luz: iluminaremos los árboles, los jardines y los caminos con velas, antorchas y fuegos, haremos círculos, ruedas, corazones y estrellas de luz viva, haremos que la Madre Tierra reluzca como la estrella que ella es en su interior, su Luz maravillosa resplandecerá en el universo anunciando a todo el Cosmos que el Planeta Azul ha resucitado a la Luz y ha salido de la sombra.

Bailaremos alrededor del Fuego, haremos música, cantaremos, beberemos y comeremos en honor a Nuestra Madre la Tierra y todos sus Hijos, y la Fiesta será limpia y sagrada. Ofreceremos un plato con un trozo de todos los manjares y una copa con la mejor bebida a la Tierra para dar las gracias por habernos soportado y alimentado todo este tiempo, y quemaremos inciensos y hierbas aromáticas para agradecer a Dios y al Gran Espíritu la guía y protección que nos ha llevado a este día.

Y sabremos celebrar. Así como sabremos solucionar los problemas de forma fácil y limpia de ahora en adelante.

Porque de ahora en adelante nos enfrentaremos con los problemas uno por uno, y encontraremos la solución individual para cada caso. De a poco. Lentamente.

De ahora en adelante tendremos tiempo para todo.

De a UNO.

¡Que lo disfruten, ustedes se lo merecen!

¡El Tiempo del Amor y la Luz ya ha llegado!



¡Festejen el 21.12.2012 el Regreso de la LUZ!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Susana:
Gracias por tus hermosas palabras. Te mando muchos besitos y espero verte pronto. Te quiero.
Tadeo

RAQUEL dijo...

Ahora sí que estamos llegando!!! cada día me sorprenden hechos que anuncian los tiempos nuevos, pero lo más sorprendente que me sucede es que pienso en enviar un mensaje por el celular y sin que lo haga yo, la persona a quien iba a mandárselo, me da la respuesta, como si lo hubiera recibido!!! yo digo medio en broma medio en serio :TENGO UN ÁNGEL QUE ME CUIDA EL SALDO DE MI CELULAR!


JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Raquel, qué bien que estés en contacto mental con esa persona. Eso es muy lindo. Cuando uno se encuentra con alguien con tal sensibilidad, es maravilloso. Yo tengo una amiga, que me leía el pensamiento. De hecho, la conocí así, porque yo la miré y me pregunté si ella estaría en la cola, y ella me respondió como si le hubiera hablado, y me dijo: Sí, yo estoy en la cola y soy la última. Ya luego, cuando iba a visitarla, me paraba en la entrada de su rascacielos y la llamaba mentalmente y ella se asomaba al balcón. Era maravilloso. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Buen pensamiento!!!
Yo tambien siento que algo esta sucediendo... Nose que, pero algo se esta moviendo sin que nosotros les prestemos atencion.
Me suena muy parecido a la pelicula Presagio...
Pablo R.

onurB onaczuC dijo...

Hola, hoy estamos a menos de un mes de esa fecha y recién leo tu articulo, me parece muy interesante y me dieron ganas de leer la biblia en busca de cosas así, morire joven :| demasiado. aksjfkasljfas

Anónimo dijo...

hola estube de pasada me llamo la atencion pz yo tbn he tenido sueños q luego de años los vivi en carne propia pero aun hay uno q soñe muchas de muchas beses soñaba q estaba en mi casa de pronto venian unas bolas gigantes inmensas tbn benian chikitas pero no se veian bn solo sentia su peso y eso me ahogaba muxo pz no sea q se debera

Anónimo dijo...

Hola he leido todo y me parece interesante, ya no tengo miedo. Tenemos q intentar hacer un mundo mejor y aprovechar cada segundo de nuestra vida! Saludos

Anónimo dijo...

Estan todos locos jajaja

Anónimo dijo...

No han pensado visitar un Psiquiatra?

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Este último anónimo me ha hecho reír. Me encanta su punto de vista. Un abrazo a todos.
Tadeo