lunes, 25 de febrero de 2008

LA EXTRAÑA LUZ




LA EXTRAÑA LUZ

En mi álbum de bodas, tengo una foto especial. Cuando el fotógrafo que nos hizo el reportaje se apareció con el resultado de su trabajo, nos dijo que había una instantánea que tenía una especie de mancha de luz, algo verdaderamente raro que él no supo explicar, y nos dejó claro que el material fotográfico utilizado había sido de primera calidad. No teníamos motivos para dudar de él, pues este señor es casi como de la familia, pues nos une una relación muy cordial desde hace muchos años, y por demás, el resto de las fotos quedaron impecables.

Por más que la miramos, no somos capaces de determinar cuál es la causa de que apareciera en la foto, justo encima de nosotros este haz de luz de ese color tan particular, como si fuera una energía concentrada justamente en ese sitio, una energía con el color rojo intenso y como pura electricidad.

He intentado hacerle una foto a la foto. Lo ideal sería escanearla, pero mi mujer me mataría si la despego del álbum de bodas. Así que aunque no se ve con toda la calidad que se podría esperar, al menos se pueden hacer una idea de lo que les estoy contando.

Tadeo

16 comentarios:

Alimontero dijo...

Mi querido amigo de ruta: maravillosa fotografía con ese "elemento extraño". Te felicito por publicarla, que cada uno interprete lo que desee.
Yo percibo una hermosa aura en uds y este "truquito" son regalos "paranormales" que a veces son percibidos por nuestra pobre visión y nos hace cuestionar tantas cosas...
Percibo ademas en tus letras que todo es energía que fluye de ti espontáneamente... lo mismo con tu mujer..
Felicidades!!
un abrazo desde Chile!
Ali

el Rey Rata dijo...

eeaammm tal vez era un ángel. ^^

Lidia M. Domes dijo...

Hola Tadeo.
No tengo explicación para los fenómenos que aparecen en las fotos... si he visto varias, y en general se tratan de interpretar... para mi, sólo la persona retratada puede conectarse con lsu sensación de ese momento, y eventualmente preguntarse internamente: ¿qué significa esto para mi?

Cariños...

Lidia

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lidia:
Dices bien. La verdad es que cada persona debe saber de qué va esto. Yo no lo sé muy bien, pero quiero pensar que algún halo energético se formó en ese momento en que mi esposa y yo nos mostrábamos amor en ese reportaje. También puede ser algo de lo que me protege y me acompaña, que no sé bien qué es, pero sí sé que está ahí. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Bonbón:
Esta es la segunda vez que te respondo. La primera vez, al mandar mi mensaje, se me cayó la conexión a la red y luego no pude regresar por aquí, pero bueno, aquí me tienes respondiendo a tu lindo comentario.
No sé si fue un ángel o no, pero en todo caso, si sabes algo al respecto, me gustaria que me comentaras. Besitos:
Tadeo

Lidia M. Domes dijo...

Hola, Tadeo...
Paso a saludarte y a buscar novedades... te dejo un abrazo!!!

Lidia

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lidia:
Muchas gracias por tus visitas. La verdad es que no puedo presumir de visitantes, así que siempre me alegro cuando veo que alguien pasa a saludar y compartir. Besitos:
Tadeo

Catalina Zentner Levin dijo...

La luz, además de realzar la imagen, creo que debe ser una fuente de energía que los envuelve.
Me han emocionado, tanto la foto, como el hecho de que compartas esta inquietud, que no debería ser tal, tómala como una bendición.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Catalina:
Muchas gracias por tus palabras. En el fondo, lo he tomado como una bendición, pues eso que estaba ahí, lo he vivido como algo que nos protegía, algo que se confabulaba con nuestro amor. Besitos:
Tadeo

Eugenia dijo...

Amado Tadeo....estaba viendo mi blog y te encuentro....esto si que es divertido...!!
Te encuentro con tu blog...que ya comienza a interesarme y mucho y en especial respecto de esta hermosa foto debo decirte algo de cuestiones similares.
Una vez estaba en el MSN y puse cámara para una persona que siempre pedía (sería desconfiado..?)...pero estaba también hablando con mi gemelo...que de paso sea no conocía mi maniufestacion formal...y el vio que habia cámara. No pudo verme sino muy borrosa, pero al final de la conversación me contó que si bien a mi no pudo verme si vio a mi costado UNA NAVE...y detrás algo así como un PLASMA...!!!!
Ahora te cuento algo más. Un amigo se sacó una foto frente a un espejo con una cámara digital. Era muy tarde a la noche y se vino resoplando de emoción porque sobre su cabeza habia algo así como una ESFERA ROJA...y a su costado otra AZUL...!!
No solo una vez le sucedió...y después me enteré que es comandante de una nave...!! Es ma´s en meditación se vió subiendo a la nave...y dando indicaciones. Es más viste de azul.
Que puedo decirte de est5o...solo lo que voy sacando en conlusión...que quienes tenemos que ver con naves...ellas están siempre presentes..!!...jajajajaja
Una pregunta que aclararía el tema....crees que con tu esposa son gemelos...?..Es muy importante la respuesta que des...porque los gemelos...bueno..tienen su compromiso..!!
SOMOS UNO
Te Amo
Eugenia

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Eugenia:
Me da mucho placer tenerte por mi blog. Decirte que no sé si mi mujer y yo seremos gemelos o no. Puede ser, pero no lo sé de cierto. Yo uso otros juegos de conceptos para definir los fenómenos del mundo trascendente, así que será mejor que me expliques, qué entiendes tú por gemelos. Pero de todos modos, creo que no lo sé con certeza. Sobre esta luz de la foto, no tengo mucha idea de qué será. Sí te puedo decir que en mi casa mis abuelos siempre vieron una extraña luz, como una bola de fuego, atravesar toda la casa y nunca supimos qué era. Decían que sería la manifestación de un espíritu, de alguna energía espiritual, que por lo que fuera, elegía esa forma, pero ya vez que de este mundo conocemos muy poco, aunque nos hayan pasado y nos sucedan constantemente cosas raras. Besitos:
Tadeo

Eugenia dijo...

Bueno esto de los Gemelos es algo muy importante además de maravilloso tema.
En caminoalcielo.blogspot podés encontrar varios eswcritos sobre este tópico, pero te adelanto que en estos momentos están las Jerarquías tratando de reunirlos.
Son los Gemelos quienes proveen a Gaia la Luz necesaria para poder ascender y que además serán los primeros generadores de embriones de luz, desde la Nueva Tierra. Este es algo muy poco conocido que aun no he publicado...jajajaja...temita que define una cuestión como los hijos de la carne y los hijos del espiritu. Aún no me animé...pro eso río.
SOMOS UNO
Te Amo
Eugenia

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Eugenia:
Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que no sé si mi esposa y yo seremos gemelos o no. Podría ser, pero no tengo ninguna certeza al respecto. Besitos:
Tadeo

Raquel Graciela Fernández dijo...

La luz es energía, la energía del amor. Es una fotografía maravillosa. Qué bello que la compartas.
Un abrazo desde Buenos Aires!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

hola Raquel:
Me gusta mucho la interpretación que le has dado. Ya creo que podría ser. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

hola, soy argentino y vivo en marbella, me gusto tu blog, me cruze con el buscando informacion sobre extrañas luces.quisiera compartir contigo lo que me paso hace unos meses en mi pieza, era de mañana, me desperte (pero no del todo), con la ventana abierta y una luz directo de la direccion del sol entro por la ventana y se poso enfrente mio, yo estaba recostado de costado en mi cama, recuerdo haberla visto en un estado en el que aun estaba son sueño( pero despierto), apenas entendia lo que sucedia pero no era un sueño, instantes despues aquella luz ingreso por mi oreja, comenze a escuchar ruido de agua (como cañerias ) y me quede dormido de nuevo, cansado pero sintiendome bien, muy extraño aun no encuentro personas a las que les alla pasado algo similar. saludos