jueves, 24 de septiembre de 2009

A VECES VEO MUERTOS


A VECES VEO MUERTOS

El cine ha tratado bastante el tema de las personas que ven espíritus. De una de estas películas: “El sexto sentido” he tomado el título para esta entrada. Y es que esta frase es muy representativa, y seguramente nos ha venido a la mente más de una vez, a todos los que hemos nacido con la facultad de ver espíritus.

Hay culturas en las cuales referirse a estos temas es completamente tabú. Si ves algo que se sale de la normalidad, no lo cuentas por si acaso. Prefieres pensar que es tu mente que te ha jugado una mala pasada y no le das más vueltas al asunto, y en caso de que estos fenómenos paranormales te ocurran a menudo, procuras mantenerlo en el más estricto secreto para que no te tomen por loco o no se burlen de ti.

En mi caso, y gracias a que nací en un país como Cuba, donde ver espíritus no es algo tan anormal, nunca tuve que estar ocultando esta facultad. Veía lo que veía y punto. Gracias a Dios, a mis padres, nunca les dio por llevarme al sicólogo, como le ha pasado a algún primo lejano o a algunos amigos.

Ver espíritus es algo que asumo con naturalidad, y como siempre digo, en el plano astral, o plano de los espíritus, uno puede encontrarse con entidades bastante raras, pues no sólo existen espíritus de personas o de animales, sino que podemos encontrar almas de seres sin existencia física, o por lo menos, seres que a día de hoy, no tienen presencia física sobre la faz de la tierra, aunque sí la hayan tenido en algún momento pasado.

También hay entidades espirituales que pertenecen a esos planos, y no han vivido nunca una existencia dentro de un cuerpo físico. También te encuentras los cascarones etéricos de los difuntos, es decir, esa cubierta a modo de cascarón de luz, con que las personas salimos de nuestro cuerpo físico, para luego romperse como un cascarón, pasadas 72 horas después de la muerte.

Nos podemos encontrar también con personas vivas que se encuentran en estado de sueño, podemos encontrar también a esas almas que esperan su momento para nacer, etc.

La realidad es que el plano astral o plano de los sueños es muy complejo y en él las peculiaridades del espacio-tiempo, nos impiden razonar con claridad sobre las experiencias y visiones que de él podemos llegar a tener.

Otra cosa interesante que debemos conocer es que a veces caemos en ciertos estados, en que dejamos la mente en blanco, en que no estamos pensando en nada en específico y no estamos dirigiendo la mirada hacia nada en concreto.


En esos estados muchas veces tenemos visiones, y eso se debe a que hemos inhibido nuestra conciencia racional y con ella nuestros instrumentos de la visión, es decir, los ojos, y gracias a eso, somos capaces de mirar con esos otros ojos que tenemos y que nunca utilizamos, pues siempre utilizamos los ojos físicos. Todo aquel que desee mirar en esos planos, tiene que saber que no lo podrá hacer con los ojos físicos, así que es mejor que no intentemos utilizarlo.

Eso es lo que le pasa a mucha gente, que cree ver algo, y enseguida intenta mirar con los ojos físicos, y claro, la visión se rompe y no ven nada. Mi consejo es que siempre que queramos ver en el plano astral, procuremos mantener el mismo estado mental y la misma postura física en que hemos conseguido la visión.

Otra cosa que hace que la visión que hemos tenido se nos desvanezca, es que muchas veces vemos a los espíritus a nuestras espaldas. Cuando miramos en esos planos, no es necesario darnos la vuelta para ver detrás de nosotros. Girarnos para ponernos de frente, es otra cosa que no ayuda a mantener la visión en ese plano, así que mi consejo es que no se den la vuelta y se concentren sólo en conservar el estado en el que han logrado la visión.

Me despido con una anécdota referente a este tema de las visiones espectrales.
Una mañana me levanté temprano como de costumbre y estaba afeitándome frente al espejo de mi baño cuando de pronto, vi parado en la puerta a un espíritu.

No me asusté, porque lo conocía. Era uno de los muchos ancianos que frecuentan mi centro de trabajo, un centro de jubilados. Me dijo hola y yo le devolví el saludo. Me dijo alguna otra cosa más sin importancia, como hacía cada vez que nos encontrábamos allá en el trabajo y la visión se rompió.

Por lo general, los espíritus no se dejan ver por gusto. Les gusta acercarse a las personas que pueden verlo, y si es una persona que además de verlos, los trata con naturalidad, pues mejor aún, así que no puedo quejarme de que se me dejen ver tantos y tan a menudo.

Me quedé pensando en que aquel señor había fallecido. Una hora después me llamaron del trabajo para un asunto que no podría recordar. Antes de colgar el teléfono le pregunté a mi compañera de trabajo si no se había enterado del fallecimiento de alguno de nuestros asociados. Ella respondió que no, que no se había enterado de nada.

Dos días más tarde, al llegar al trabajo, me enteré de todo. Mi compañera me dijo: Sí, Tadeo, aquella misma mañana en que hablamos murió un señor de los habituales del centro, y lo peor es que murió asesinado por su propio hijo. Dicen que lo encontraron tirado en el suelo a la entrada del baño de su casa.

TADEO

97 comentarios:

Antonio dijo...

Increible facultad...
Un saludo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Antonio:
Ya sabía que esto te resultaría increíble, jejeje. Increíble, pero cierto, jejeje. Un abrazo:
Tadeo

María dijo...

A veces, vemos cosas que ni imaginamos.

Saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola María:
Tienes razón, a veces se ven cada cosas en este mundo, jejeje. Siempre es un placer tenerte por mis escritos. Besitos:
Tadeo

paolav dijo...

Te creo...aunque en mi cultura chilena eso no se pueda entender, porque ni siquiera somos muy religiosos, te creo...porque tengo presentimientos y suenos, todas las mujeres de mi familia los tienen y cuando presentimos algo o tenemos un sueno premonitorio nos llamamos o nos ponemos a rezar...presiento personas, situaciones, a veces muy triviales y ademas creo que la muerte es mas de lo que vemos, creo que las personas y sus espíritus están... aquí y no tengo miedo, pero no hablo mucho de esto.

un fuerte abrazo

Rosario Robredo dijo...

Yo personalmente no veo nada, pero creo en personas que tenéis esa facultad!!!
Gracias por tu visita!
Un gusto leerte.

Saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Paola:
Ante todo agradezco tu paso por mi espacio. Sabes, creo que en todos los paises se dan fenómenos paranormales, lo que la gente por lo general lo oculta o quiere pensar que no ha ocurrido o que es su mente que le ha jugado una mala pasada. Creo que es interesante estar atentos a estos fenómenos. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Charo:
Para mí es un placer tenerte por mis letras. Veo que no has tenido experiencias de este tipo, pero eso no quiere decir que no las vayas a tener nunca. Para todo siempre hay una primera vez. Besitos:
Tadeo

mariarosa dijo...

Hola Tadeo.

Interesante nota, no he visto personas fallecidas, sí, rafagas de visiones, como si alguien pasara corriendo. Cuentas cosas que ignoramos y que son muy especiales. Excelente texto.
Saludos.

mariarosa

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola María Rosa:
Es un placer tenerte por mi espacio. Ciertamente, hay muchas cosas que al menos en occidente, se desconocen, pero estamos rodeados de fenómenos inexplicables aún para la ciencia, pero que cada vez se van haciendo más cotidianos. Creo que los grandes descubrimientos de la ciencia, estarán relacionados con el ser humano. El mundo de los espíritus está ahí y más tarde o más temprano entraremos en él. Besitos:
Tadeo

Dra. María Paz Fariña dijo...

solo dos cosas, aca la pelicula llego solo como "sexto sentido" y la frase era "veo gente muerta" - supongo que son cosas de la traduccion, saludos

➔ Sill Scaroni dijo...

Yo veo y siento presencias siempre ...
Para percebir y creer en eso hay que tener la mente abierta para el universo y no son todas las personas que están preparadas para eso.
Muy interesante tu post Tadeo.
Hacia tiempo que no pasaba acá.
Saludos.
Sill

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Pacita:
Siempre es un placer tenerte por mis letras. Tomo nota de tus palabras. Sabes, ni siquiera me paré a mirar cuál era el título exacto de la película, y sobre la famosa frase, no dudes de que hayan varias traducciones. Aquí en España lo traducen todo, así que imagínate...
Besitos y gracias por pasar.
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Sill Scaroni:
Qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Ya veo que compartes estas experiencias. Creo que muchos más de los que lo confiesan, tienen este tipo de experiencias, lo que pasa es que todo lo analizamos con nuestra mente racional y ella dice, desde nuestra cultura occidental, que nada de eso existe, y por eso le damos todo tipo de explicaciones a estos fenómenos. Un abrazo:
Tadeo

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante tu post, creo en lo que dices plenamente .Yo no he tenido visiones, pero sí percepciones que pronto fueron confirmadas. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Alma:
Muchas gracias por pasar y dejarme tu interesante comentario. Qué bueno que hayas tenido esas experiencias. Creo que ayudan mucho a comprender el mundo en que vivimos. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Loasi.
Tomo nota de tus palabras. Un abrazo:
Tadeo

Tony Amesty dijo...

Me parecen muy interesantes estos temas aunque reconozco que soy un tanto exceptico, me gustaría saber que despues hay algo mas.....

Un saludo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Tony:
Ante todo agradecer tu paso por mi blog y tu comentario.
Amigo, muchos esperan que haya algo más, pero lo que está claro es que ese algo no es de naturaleza similar a lo que hay aquí en la tierra, pues de hecho allí no tenemos cuerpo físico.
Creo que la ciencia está pronto a hacer descubrimientos que nos permitan constatar que hay mucho más vida después del final de esta vída física.
De todos modos, yo por si acaso, porque me gusta estar informando, y porque presiento que sí la hay, me he dedicado a estudiar todo lo que hay escrito al respecto, que es tanto, como lo que hay escrito sobre este mundo terrenal. Un abrazo.
Tadeo

Marina-Emer dijo...

Me he quedado muy sorprendida al leer tu post ...da la casualidad que hoy soñé que yo misma me veia en un ataud muerta y toda vestida de blanco hasta tenía puesto un sombreito blanco...pero yo desde fuera del ataud me veia como te digo estirada de blanco...Dios mio si sabes algo dimelo ...te espero
besos
Marina

Pluma Roja dijo...

Hola José Tadeo, gracias por tu visita, vine a conocerte y me encantó tu blog, si me lo permites me quedo.

Gracias, hasta pronto.

Carolina dijo...

Interesante tema.
A veces siento a mi pareja. No me da miedo... mmmmmmmmmm no sé si será dormida o despierta, lo único es: que me da la sensación de que es muy real. Hace 14 meses que murio, y a medida que pasa el tiempo, cada vez son menos las cosas extrañas que me asaltaban por minutos, y sé que era él.

Gracias por tú visita y el bello comentario que dejaste en mi blog.

Un saludo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Marina:
Pues te cuento, es posible que hayas soñado con tu propia muerte, pero no te asustes, que eso no quiere decir nada. El cuerpo físico está atado al espacio-tiempo, pero el cuerpo astral y el resto de los cuerpos que somos, no, por eso, en esos planos, tanto el astral o el mental, podemos viajar al futuro y ver cosas que nos van a pasar.
El dia que mueras, te verás a ti misma en el ataud. Debes saber que cuando mueres, sales de tu cuerpo y vives 72 horas en un tipo de cuerpo que algunos entendidos llaman el doble físico. Es como un cuerpo físico etéreo. Luego, a las 72 horas ese cuerpo se rompe, y entonces es que verdaderamente te puedes alejar de tu cuerpo físico.
Entre el cuerpo físico y el doble físico, hay un vínculo que es como un cordón umbilical energético. Por eso cuando te entierran, si no han pasado esas 72 horas, tienes que quedarte ahí en el cementerio hasta que se rompe el doble físico. Si te insineran, entonces sí que se rompe el vínculo entre esos dos cuerpos. Por eso es que los hindúes son muy dados a la cremación.
Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Pluma Roja:
Aquí eres bienvenida. Quédate todo el tiempo que lo desees. Yo, encantado, pues tengo pocos visitantes. Besos.
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Carolina.
No me extraña nada que veas a tu novio. Si tienes esa facultad de ver y de sentir, no hay dudas de que el espíritu de él se te acercará y hará cosas para que lo sientas. Eso es normal. Lo puedes sentir tanto despierta como dormida. Lo importante es que quedes en un estado mental y emocional propicio para recibir información de esos planos.
Es un placer tenerte por aquí. Besitos.
Tadeo

Anónimo dijo...

Nunca he tenido una experiencia como las tuyas… y me llaman la atención. Un fuerte abrazo. Saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Salvador Pliego:
Ante todo agradecer tu paso por mis escritos. Amigo, estas experiencias siguen pareciendo raras, aunque no lo sean tanto, lo que pasa es que muchos que han sentido cosas, le han dado otras explicaciones y otros, simplemente se callan por miedo a que piensen que están locos. Y bueno, nunca es tarde para tener una experiencia paranormal. Un abrazo:
Tadeo

Marina-Emer dijo...

Con todo el cariño te deseo un buen fin de semana
UN ABRAZO
MARINA

Luz dijo...

Me gustaría tener una facultad tan especial como la tuya.
Pero la verdad es que soy muy pero muy miedosa, así que las cosas que se queden como están.

Te conteste en un post, un comentario que me dejaste el otro día, lo tenia hecho hace muchos días pero sin terminar de corregir.

Recuerda, tardo un poco pero siempre regreso. ;)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Marina:
Te deseo otro tanto. Muchas gracias por visitarme y dejar tu huella por estos lares. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Luz:
Como siempre, te agradezco tu comentario. Buscaré ese otro que me dices. Y bueno, que sepas que nunca es tarde para tener este tipo de experiencias. Besitos:
Tadeo

Asae Nunt dijo...

Pues debe ser que existan cosas que no podemos captar con nuestros sentidos, otras personas llegan desarrollar a un nivel avanzado estos mismos... pero fuera de captar o no captar entes ¿Porqué sucede eso, porqué en entes? ¿Luego de las 72 horas qué pasa? ¿Ese espíritu sigue eternamente en la tierra? ¿se transforma en qué, vuelve a nacer? (cómo es eso de que si incineras el cuerpo se rompe el lazo?)

Quiero saber si el más allá es mejor que el más acá, o es lo mismo, vuelves a la unicidad en el más allá? o se sigue cayendo en la separatividad...

Tu post me deja mucho más preguntas que respuestas... :-/

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Insana.
Como tus dudas pueden ser las de muchos otros, he decidido responderte con un nuevo post. Espero que lo leas. Besitos:
Tadeo

Unknown dijo...

wow, es muy interesante la facultad que posees, y el tomarlo con calma es aun mas sorprendente. yo aveces siento presencias, y se que estan ahi, porque un par de veces se movieron en frente mio como un viento pasar... pero la verdad es que no les doy mucha importancia debido a que sinceramente me da miedo, asi que prefiero salir del lugar o irme.
Lo que si me paso un par de veces, fue que se presentara una energia pero en olor a perfume de mujer antiguo, dos veces el mismo perfume en ocaciones distintas, en mi cuarto. Quisiera poder acercarme y preguntar el por que pero sinceramente es que me siento debil como para hacerlo.
en fin, solo se que si no te metes con ellos, ellos no tienen porque meterse contigo..
un besito jose, me encantan tus posts

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Baby pilot:
El mundo de los muertos es muy parecido al mundo de los vivos, porque están poblados por los mismos seres que pueblan el plano físico. Los seres que se acercan, lo hacen porque tienen contigo alguna conexión espiritual. No tienes por qué temerles.
Para que un espíritu pueda, por ejemplo, tocarte, pegarte, cerrar una puerta, cosas por el estilo, tienen que apoderarse de una energía que sale de tu cuerpo y que algunos estudiosos del espiritismo como Allan Kardec, llamaron: "Energía Animalizada". Parece que este tipo de energía no la tienen todas las personas.
Bueno, en todo caso, creo que no tiene sentido que les temas.
Piensa siempre que aunque sientas o veas, ellos están en otro plano distinto al tuyo.
Yo, cuando estoy dormido, es decir, en el plano astral, y me siento en peligro o en una situación que no me gusta, grito, para despertame y salirme de ahí. Y si estoy en el plano físico, sé perfectamente que no me pasará nada, porque aunque vea, estamos en dimenciones distintas.
Eso si, cuando uno ve cosas feas o siente peligro en esos planos, es bueno hacerse limpiezas espirituales, porque puede que te hayan hecho magia negra, es decir, que te hayan enviado un espíritu poco evolucionado u "oscuro" para hacerte daño.
Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Es dificil creer que otro vea lo que tu ves...lo que sientes...lo que atraes...mi vida con todas estas cosas me resulta a veces molestosa porque tengo que lidiar conmigo mismo para evitar que ocurran eventos que puedan marcarme...sin embargo muchos lo ven como un don pero yo quisiera no tenerlo a veces me canso mucho al hacer algun viaje astral al punto de perjudicar mi trabajo...y peor es ver a la persona y saber que siente...que tiene o cuando va a morir...no es un juego...saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo.
Me siento honrado con tu visita a mi blog. Gracias por aportar tu testimonio. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Tadeo, a veces veo personas muertas, me visitan sobre todo en sueños y otras veces les veo deambular por alli, pero solo me hablan en sueños, todas me muestran sus angustias mas grandes.

Yo no quiero verlas, ni escucharlas ni soñarlas, aunque no puedo evitar ayudarles cuando estoy dormida, despierta les rechazo totalmente, en lugar de irse, siguen aqui. Y ahora me esta dando por tener premoniciones, visiones del futuro, ¿como es posible si soy persona de ciencias?, que jamas crei en nada de estas cosas espirituales?, Estuve convenciendome de que todo eran ilusiones producto de un fuerte trauma vivido hace unos meses, pero me temo que la confirmación de las historias me obligan a creer que si son personas muertas las que me contactan.

Sabes de algo que pueda hacer para librarme de este sentido, es algo aterrador, cuando me percato de que la persona no esta viva. Ademas cada vez se va poniendo mas intenso y la vida es muy corta para cargar con semejante responsabilidad, se me ha ocurrido cobrar dinero por este DOn aver si esta horrible accion espanta a los espritos, crees que eso sirva?, me da miedo que se ofendan y se ponga la cosa peor, mi temor es empezar a ver demonios en lugar de almas en pena, lo que quiero es que pare YA. Si sabes algo por favor te agradezco tu ayuda.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:
Me mandaste un primer mensaje desde tu página, pero veo que has preferido ocultar tu identidad. Lo entiendo. Muchos no se atreven a hablar de estos temas a cara descubierta.
He leído lo que has escrito y se me ocurren muchas cosas para decirte.
Lo primero, es que no debes luchar por cerrar tus ojos astrales. Si has nacido con cierto desarrollo de esa facultad, debes asumirla sin miedos.
Las personas que vemos muertos, nos pasa que ellos procuran comunicarse a través de nosotros, pero muchas veces lo hacen porque buscan ayuda, porque necesitan comunicarse con alguien, pero comunicarse con ellos es como comunicarse con una persona viva. No tienes problemas con eso.
Ver muertos es difícil, dejar de verlos es fácil. Si centras tu mirada en el mundo físico, dejarás de verlos porque a los espíritus no se les ve con los ojos físicos, y ellos, aunque te parezcan que están a tu lado, no están en el plano físico. Ellos viven en una dimensión paralela, pero no en donde tú estás, al menos, cuando estás despierta. Cuando estás dormida, estás en ese mismo plano.
Cuando estés dormida y te encuentres en una situación que no te guste, reza un Padre Nuestro. Invoca a Jesús, que todos los espíritus respetan el poder de Jesús, o en todo caso, siempre puedes gritar. Yo siempre grito para despertarme y salirme de ese lugar.
Pero más que todo eso, uno puede buscar mecanismos para no estar interactuando con entidades astrales inferiores. Ya que tienes facultades, date baños con leche, perfumes, cascarilla, pétalos de flores blancas. Eso limpia tu aura. Reza de vez en cuando. Pon velas a tus espíritus, pídele a tu guia espiritual que te proteja, y sobre todo, desde tu mente y desde tu cuerpo emocional, aléjate de todo eso.
Tu mente tiene mucho poder, así que usala para alejarte de esos subplanos inferiores del plano astral. Cuida tus pensamientos y tus emociones, y si lo haces, atraerás hacia ti la buena energía.
No pienses mal, no sientas mal, no albergues en tu alma sentimientos negativos. De ese modo evitarás muchos de estos problemas, pero sobre todo, no le tengas miedo a los espíritus, codéate con ellos como si fueran seres vivos. Es lo mejor, porque si sientes miedo, ciertas entidades pueden querer divertirse contigo. Yo me he enfrentado varias veces a golpes con algunos de estos espíritus graciosos. Muy importante, no les tengas miedo. Limpia tu casa. Compra un coco y ruédalo por el piso de tu casa por todas las habitaciones. Déjalo detrás de la puerta de casa durante 3 días y al cabo de ese tiempo, llévalo al monte y rónpelo al pie de un árbol frondoso o de una roca. Pásate por el cuerpo 15 céntimos y déjalos allí junto a los trozos del coco. Son limpiezas que ayudan a que tu casa esté limpia de malas energías. Ya me contarás cómo te va todo.
Tadeo

Anónimo dijo...

Hola Tadeo
Verás...mi mamá y yo somos muy cercanas y me cuenta muchas cosas, entre ellas me ha contado que le han sucedido situación extrañas, particularmente creo que ella es muy especial, yo prometí q investigaría, en ello encontré tu blog y lo leimos detenidamente juntas...Por eso nos acercamos a ti.
Digo que mi mami es especial entre otras cosas por que de pequeñas y joven se podía salir de su cuerpo e ir a otros lugares, sentía presencias y hasta las veía, un hombre prehispánico la acosaba mientras dormía etc, cosas de esas, la última nos acaba de suceder, hace unos instantes, el punto es que yo estaba trabajando en la casa y me dio muchisimo sueño y decidí dormir.
Ella estaba haciendo unas composturas de ropa y dice q derrepente le dio mucho sueño y cansancio, y se recosto en su cama en su cuarto, y se durmió, ella no sabe si estaba despierta o dormida el punto es que vio que entro a su cuarto su mamá y su abuelita con una señora y una niña como de 7 años(su mamá y abuela ya estan muertas), ella las vió de reojo por que estaba de espaldas a ella, entonces su mamá le dijo a la señora: es ella y ha estado mal, asi derrepente le da mucho sueño y cansancio, la señora la vió y con unas ramas le comenzó a pegar en la espalda como haciendole una limpia y su mamá y abuela le tocaban como apapachandola, por otra parte la niña se le subió al cuerpo y se recostó enfrente de ella como acurrucandose con ella, después de reojo igual vió que la señora le dijo a su mamá, "ya con esto se va a sentir bien, y tenía una jeringa muy grande con algo rojo dentro y la preparó y claramente vió y sientió como le acomodaron la misma ropa con la que estaba y le puso la inyección, después mi mami siguió dormida y en cuanto despertó subió a contarme lo que le había pasado.
Debes saber que mi mamá anda muy triste por que esta recien divorciada y un vecino que es brujo nos dijo que nos habían hecho un trabajo, después de ver un huevo que aventaron en una de las ventanas de mi casa.

Mi mamá sabe que eran su mamá y abuela, a la señora dice que se le hace conocida y a la niña nunca le vió la cara, pero ella cree que ella yo cuando era pequeña, por que hasta le tocó la mano y era igual a la mía.

Que piensas de esto?
Cuando mi mamá era adolescente un maetsro le dijo que ella podía desarrollar ese don pero mi mamá nunca ha hecho nada, ahora esta mas interesada...
Como le puedo ayudar, que opinas, a que se debe?
Se que contestarás...gracias!!! y saludos
Tu blog esta buenisimo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Carolina.
Me ha parecido muy interesante la historia que me cuentas. Desde luego, tu madre ha sufrido un proceso espiritual. Se le han acercado sus seres queridos para ayudarla, y bueno, creo que tal vez ella deba desarrollar el don con el que nació. Si desea que la ayude de alguna manera, o desea hablar en privado conmigo, creo que será mejor que me escriba a mi mail: josetapanes@hotmail.com
Atentamente:
Tadeo

amiga dijo...

hola tengo 32 años y tengo una hija de 12 y asegura que ve gente muerta y que le hablan a veces me asusta lo dice y no se como la puedo ayudar por favor dime adonde puedo acudir para que le digan que debe hacer mi correo es chirris_1977@hotmail.com le agrdeseria que me respondiera lo mas pronto posible gracias muchas gracias.

marina dijo...

mi pareja murio hace 7 meses no pude estar con el,lo visite 7 dias despues de enterrado,estaba llovisnando en ese momento solose que senti una tibieza inmensa en todo mi lado izquierdo de mi cuerpo,cerre mis ojos y lo vi abrazado a mi llorando y tomando mi cabeza fue un momento muy especial ya que llegue a su tumba sin preguntar a nadie,porque su familia me lo prohibio estuvimos 10 años juntos y lo siento mucho pero nunca lo puedo tocar ,el no me lo permite....porque lo hara

Alejandra dijo...

Hola, soy de Mexico, y a mi tambien me pasa lo que a ti, puedo ver espiritus y en ocasiones hablar con ellos; En mi casa se aparecen muchos, ya no tengo miedo, pues he tenido que lidiar con ello toda mi vida, tengo 15 años, y ahorita estoy tratando de guiar una niña de 5 años a la luz, no se quiere ir, pero le gusta jugar y en la noche aveces llora, que debo hacer? Es con la "ente" que mas he batallado, saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Marina:
Creo que experiencias como la tuya pasan a menudo, sobre todo en gente que tiene sensibilidad espiritual. Los espíritus a veces no quieren que los toquen o que los vivos quieran ir hacia ellos porque se tiene la creencia que eso puede acercarles la muerte. Pero yo personalmente creo que cuando se dan estos encuentros es porque uno, el que está vivo, de alguna manera se conecta con ese plano, que es el plano astral.

Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Alejandra:
Interesante tu experiencia y me pareció genial que la compartieras con nosotros. Dices que quieres ayudar a ese espíritu a pasar a la luz. Lo primero sería averiguar qué espíritu es, porque si es un espíritu de tu cadena espiritual, de tu comisión espiritual, está contigo por misión y por tanto, tal vez no tengas que ayudarla a elevarse. A mí no me da la sensación de que sea un espíritu en busca de ayuda, pero no lo sé. Es algo que el mismo espíritu tendría que decirte, pero ten en cuenta que los espíritus de los niños por lo general tienen mucha luz y elevación. Rara vez el espíritu de un niño es un ente oscuro. Besitos:
Tadeo

FUGA dijo...

Hola Tadeo, muy interesante su blog, quisiera que me ayudar pues no tengo mucha experiencia en estas cosas, recientemente (26 de sept) mi novia y yo decidimos vivir juntos y alquilamos una casa... ahora mi esposa me comento que hace 3 dias se desperto en la madrugada y vio al pie de la cama una señora (muy parecida a su tia - quien aun esta con vida) que estaba fumando y que la veia, en el momento penso que era porque estaba adormitada, cerro los ojos y al abrirlos otra vez seguia ahi, lo intento una tercera vez y la señora seguia ahi; al final sintio intranquilidad (no miedo) y me abrazó (yo estaba profundamente dormido) hasta q se quedo dormida y prefirio no contarme pues penso que era parte de su imaginacion, este dia decidio contarme porque volvieron a pasar cosas en la casa, primero le cerraron la puerta con mucha fuerza (supongo que la del cuarto), y mas tarde mientras arreglaba una ropa para lavar, vio a la misma señora bajando las escaleras, a que se debe lo que esta pasando? NOTAS QUE LE PODRIAN SERVIR PARA AYUDARNOS: 1- La familia anterior era una pareja con su hijo mayor y la señora estaba embarazada, el propietario de la vivienda segun nos han contado los vecinos la agrede fisicamente. 2- Tenemos 2 perras (una siberian husky y una labrador) que se inquietan, ladran hacia la segunda planta y siempre permanecen de pie. 3- Yo nunca la he visto. 4- Mi esposa no siente miedo, solo intranquilidad 5- se gun me ha comentado nunca antes le habia pasado eso... no asistimos a ninguna iglesia pero soliamos hacerlo cuando viviamos en otra ciudad antes de vivir juntos... espero su pronta respuesta. Att Guillermo

Dasha dijo...

Hola..
José Tadeo..
Quiero pedirle una ayuda porq yo veo espiritus de distintas entidades..
Unos solo quieren mi bien y otros quieren hasta matarme..
Lo malo es q yo les tengo mucho miedo y no se como reaccionar ante ellos, ellos me hablan pero yo me les quedo paralizada! :(
Mis padres me han llevado a muchos psicologos, pero ninguno me dice como resolver el miedo q les tengo...
Dicen q es por la edad,q yo lo hago por llamar la atención pero no es así..
Yo los veo, ellos me ven, ellos me hablan...
Han llegado hasta el punto de lanzarme objetos o intentarme hacer caer por las escaleras...
y los otros solo quieren hablarme pero no puedo ya q no se como vallan a reaccionar..
Hay unos que siempre pasa en mi casa y dice llamarme su "esposa" a el si q le huyo ya q es agresivo y muy mal encarado..
Qu hago? Ayudame xfas!

Cynthia dijo...

Yo veo esas cosas, tengo 11 años estoy muy chiquita y me da miedo. Que ago?

cristina dijo...

hola,desde chica que veo cosas que pasaron y que yo no estuve alli o cosas que van a pasar mi madre sabia que era real puesto que se publicaba en el diario lo que le decia,como eramos una familia muy creyente oramos a Dios para que me quite las visiones y fuera una niña normal...ahora tengo 24 y se me dio de saber algunas veces lo que estan pensando las personas pero lo peor de todo es que cuando me enojo las cosas que estan a mi alrededor se rompen o se caen sin motivo aparente..me podrias responder a que se debe esto?? es una maldicion o bendicion?? y la verdad es que no se para que me sirve....

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es stephania soy de mexico me intereso bastante tu historia y me gustaria queme ayudaras es que hace tiempo fallecio mi papa y desde ahi lo he comenzado a ver yno solo eso tambien a otras personas voy a lugares y los veo despues de observarlos un rato se desvanecen, son personas normales pero por una razon llaman mi atencion y cuando los observo de repente se desvanecen he ido a casa de amigos y veo como entranpersonas a sus casas les komento y se los describo y al mostrsme la foto yme dicen era el o ella me quedo asustada y resulta ser a quien habia visto y son familiares que han fallecido . ahora lo que tengo pendiente es que en casa de mi novio veo a su abuelo y le pregunte a mi papa sobre ese espiritu y me dice que busca algo que le pregunte pero no se como hacerlo hasta ahora con el unico espiritu que puedo tener comunicacion es con mi papa y me gustaria queme dieras algunos konsejos por ke no se komo desarrollar esta habilidad. y no se con kien platikarlo por ke kuando lo hago se burlan de mi o me dicen que estoy loka .

Anónimo dijo...

yo siempre sueño cosas que van a pasar.
cuando las sueño me da miedo por que son cosas tristes soñe la muerte de mis dos abuelos, o accidentes, en ocasiones enfermedades de familiares, pero lo peor es que aveces veo gente en el espejo o sino veo como sombras que caminan en mi casa. y solo una vez escuche voces, esto me a fectado mucho al grado de dormir con mi mama por que les tengo miedo, no soporto ver esas cosas, y no se si mis sueños se puedan ir por que odio saber cosas que pasaran y no poder aser nada.
me podrian decir a que se debe esto

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:
Creo que esos momentos de nuestra vida futura, en los que ocurren cosas trascendentales para nuestra vida, genera una energía especial que hace que podamos conectarnos con esos instantes, a través de sueños. Pero no luches contra eso. Acéptalo y trata de utilizar esas informaciones en tu provecho. Pero lo mejor es aceptar la vida tal cual es y no sentir miedo ni agobiarte por tus visiones. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Stefanía.
Siento haber demorado tanto en responderte. Creo que cuando estés preparada para comunicarte con esos espíritus, ellos te hablarán. Los espíritus están siempre, lo que pasa es que no todos podemos verlos o comunicarnos con ellos. Las personas que tenemos este don, tampoco debemos estar conectados con esas energías todo el tiempo, porque pueden afectarnos, y bueno, porque nosotros tenemos que vivir nuestra propia vida. A veces podemos ayudar a los difuntos y a veces no. Ellos también tienen que aprender a seguir su camino, así que no te preocupes, que el mundo de los muertos tiene su propia dinámica, como nuestra naturaleza. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dasha:
Siento mucho el haberme demorado tanto en pasar por aquí a responderte. Veo que tienes facultades para ver espíritus. Es complicado tu caso, porque veo que estás rodeada de entidades espirituales que te mortifican mucho. Yo también en ocasiones me he ido a las manos con algunos espíritus, pero siempre en estado de sueño, es decir, una vez que estoy completamente despierto, ellos ya no pueden tocarme. Lo que pasa es que en ciertos estados, crees que estás despierta, pero no es así del todo. Estás con conciencia en el plano astral, pero no estás realmente en el plano físico. Creo que deberías hacerte limpiezas espirituales. Limpiar el sitio donde vives, etc. También sería bueno que pusieras un altar a tus santos y a tus espíritus y que oraras para que te conectes con sus buenas vibraciones. Luego, debes luchar para dominar tu miedo. Es necesario que pierdas el miedo porque él, te empuja a zonas del plano astral donde habitan los malos espíritus. Si tu vibración se eleva y se purifica, conseguirás ponerte a salvo de todos esos malos espíritus que habitan sin dudas, los planos más bajos del universo astral. Que tengas suerte. Si sigues teniendo problemas, me gustaría que habláramos por mail para ver si poniéndome en contacto con tu energía, puedo ayudarte en algo. Besitos y mucha suerte:
Tadeo

araceli dijo...

Ola Tadeo son muy interesantes tus experiencias, dejame decirte que yo si creo en este tipo de situaciones, te cuento, tengo un familiar que ve cosas como espiritus o almas en el cielo, en su casa incluso puede hablar con ellos, en uno de sus comentarios llamo a algo como "bestia" y a mi mama y a mi nos dio miedo, a que se deberá este tipo de cosas en ella? pues era muy normal hasta que llego a su casa y formo su propia familia, ella cuenta q los espiritus de muertos la visitan y le dan mensajes para darselos a las familias. Algunos de mis familiares la toman como loca pero yo se q no es asi, pues tiene una habilidad pero le afecta de alguna manera y no sé como ayudarla. Su actitud ahora es extraña ya q no era asi, te pido de favor, q me hagas comentarios sobre esto, te lo agradecere muchisimo pues necesito otros puntos de vista... Mil gracias desde veracruz méxico

Anónimo dijo...

hola me llamo eva y de seguido veo personas al rededor mio.,me hablan me tocan pero no tengo miedo_ de ves en ves si se me erizan los vellos y ahí siento que es un espíritu con mala vibra,pero quisiera saber si es malo o bueno o normal

Unknown dijo...

Hola José! comparto contigo una de mis experiencias: estoy de 7 meses de embarazo, una tía muy querida por mí falleció el 24 de diciembre del cte. Yo pude visitarla muy poco durante su dolencia,porque tengo una gestación delicada y debo cuidarme. Cuando estaba de 5 meses, y aun no sabiendo que esperaba un niño, tuve la visión de mi tía (que aun estaba viva) con un niño en brazos, yo tuve la plena seguridad en ese momento que era mi bebé quien estaba en sus brazos y que era un niño. Y pensé "mi tía esta recorriendo otras dimensiones y fue a jugar con mi bebé porque no lo va a conocer, al menos no en este plano" Hoy ya tengo confirmado que espero un varón. De todos modos, aun no entiendo porque mi tía después de fallecer todavía no se comunico conmigo siendo que para nosotras en nuestras conversaciones el tema de las apariciones era visto como algo normal.

Saludos!

Lorena

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lorena:
No sé si volverás por aquí para leer lo que te escribo. Creo que no debes preocuparte porque tu tía no se haya comunicado contigo. Ten en cuenta que cuando la gente muere, pasa por un proceso muy intenso que es como nacer. Cuando una criatura nace, durante el primer año de vida, está viviendo más activamente en el plano de los espíritus. Lo mismo le pasa al que muere, que se pasa esos primeros tiempos, muy atado al plano físico. Luego uno se libera y hace su vida en ese plano. Tu tía seguramente estará cerca de ti aunque tú no la hayas notado. A veces a los muertos no les gusta asustar a los vivos. Incluso, a veces ellos entienden que su presencia no es positiva, por ejemplo, para tu hijo, y por eso no se acerca. ¿Por qué puede ser negativa su presencia? Pues porque los muertos a veces cargan energías que le producen a los vivos, dolores, malestar, etc. No obstante, si quieres comunicarte con ella, creo que a través de sueños, puedes conseguirlo. Ponle una vela, llámala antes de irte a dormir, y puede que se te manifieste. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Eva:
Siento pasar tan tarde por aquí. Por eso es que le digo a la gente que me escriba mails para poder responerle, porque muchas veces no recibo avisos de vuestros comentarios. Si los espíritus se te acercan, los sientes y no te dan mierdo, no tienes problemas. Lo único que necesitas saber es que no es que los espíritus vengan al plano físico, es que tú abres una vía de comunicación con el plano astral, es decir, con el plano de los espíritus.
No creo que sea malo, a no ser que sea un espíritu obsesor que te esté haciendo daño de alguna manera. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Araceli:
No se si me has escrito a mi correo para que hablemos sobre tu familiar con más calma. Dices que quieres ayudar a tu familiar, pero no sé en qué sentido quieres ayudarla. Tu familiar tiene un don y parece que lo lleva bien.
Sobre las entidades que hay en el plano de los espíritus, es difícil de explicar y de entender, porque allí hay muchos más seres que los que existen en la tierra. Nosotros conocemos a las personas, a los animales, a las plantas, pero en los plano espirituales existen seres de existencia no humana, existen elementales de la naturaleza, existen seres que vivieron en la tierra hace miles de años como cíclopes, que sus cuerpos espirituales siguen atados al plano astral del planeta, seres extraterrestres que murieron aquí, etc, etc.
Sobre los seres buenos y los seres malos, allí ocurre como aquí en la tierra, existen seres buenos y seres malos, pero allí estamos más protegidos que aquí, porque allí rige la ley natural, la ley de Dios de un modo mucho más poderoso que aquí, donde los hombres imponen sus leyes que son siempre mucho más injustas. Además, en esos planos la gente gravita hacia zonas que están relacionadas con su evolución espiritual, mientras que aquí no es así, aquí buenos y malos andamos mucho más mezclados. Y por otro lado, en ese plano sucece que mucha gente despierta, es decir, que comprende que Dios existe, que comprende la necesidad de hacer el bien, de buscar la luz de Dios para evolucionar. Mientras que aquí en la tierra hay mucha gente incrédula que vive su vida para darle placeres a su cuerpo físico, pero una vez que te has quedado sin cuerpo físico, tienes que empezar a plantearte la vida de otra manera. No sé si te he aportado información valiosa. Besitos.
Tadeo
(si quieres, escribeme a mi mail josetapanes@hotmail.com)

Unknown dijo...

Gracias Tadeo por tu respuesta! Y voy a estar en contacto contigo, son muy interesantes las cosas que escribís.

Te mando un abrazo enorme!
Lorena

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lorena:
Ahi tienes mi mail para que puedas ponerme al tanto de lo que desees: josetapanes@hotmail.com

Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

hola quiero saber como controlas la visión..por que no siempre se ven a buenos espiritus....que se hace cuando solo los ves ahí de repente un poco lejos de ti pero con cara de sufrimiento, sucios, con sangre, y tu mismo sientes ese dolor que ellos emitten...

blogger dijo...

Hola, excelente descripción y buen consejo acerca de mirar con los ojos espirituales, sabré como hacerlo la próxima vez.
Solo una sugerencia, podrías cambiar el fondo de tus publicaciones a un color claro porque el negro cansa mucho la vista.

Gracias por tu publicación

blogger dijo...

Hola, excelente descripción y buen consejo acerca de mirar con los ojos espirituales, sabré como hacerlo la próxima vez.
Solo una sugerencia, podrías cambiar el fondo de tus publicaciones a un color claro porque el negro cansa mucho la vista.

Gracias por tu publicación

Meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli dijo...

Hola Tadeo, tratando de hallar respuestas en google encontré tu blog, sabes que hace ya bastante tiempo veo muertos, sobretodo en las calles o autopistas, puede ser la forma en que murieron o como si estuvieran vivos, o sólo ahí, parados. Pero nunca los veo de frente, sino con la comisura del ojo, volteo y ya no estan. Hace mucho tiempo bloquee esas visiones convenciendome de que no existían porqUE el miedo era tal que creí Me daria un infarto. También sentía su presencia cuando se me erizaba la piel o se me tensaban las orejas. Pero desde hace unos meses volvieron las visiones ahora veo gente casi todos los días, también eN sueños, me dicen cosas y luego no las recuerdo. A veces siento y veo los celajes, pero aprendí a calmarme y ya no me asusto, lo que quiero saber es como comunicarme, preguntarles que quieren, y si me responden, no se como lo hacen, hace un tiempo me dijeron que los escuchaba como si fueran pensamientos, pero como se que no son míos?, gracias por tu ayuda.

brittany dijo...

disculpa tadeo me gusto mucho eso en serio pero una cosa ...algunas personas son escogidas para nacer con ese don o ya todos los tenemos si no que hay q desarrollarlo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo: Controlar las visiones es casi imposible. Uno ve lo que ve, pero creo que lo importante es tratar de no tener miedo y de ser consciente de que ellos no pueden venir a tu plano físico. Si interactuan contigo es porque tú estás entrando en el plano de ellos. No siempre puedes ayudar a esos seres, pero de todos modos, creo que les hace bien el saber que tú puedes verlos y escucharlos. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Meli: Conmigo conviven varios espíritus. A veces me dicen cosas y me atormentan, porque unos dan una opinión sobre un tema y otros me dicen lo contrario. Cuando te habitúas, llegas a distinguir cuándo son tus pensamientos y cuando no. Yo lo noto sobre todo, cuando me pido respuestas a mí mismo sobre cosas que no sé. A venir las respuestas me doy cuenta de que son los muertos los que hablan, porque son respuestas para cosas que yo no tengo respuesta. Creo que cuando estás atento y vas practicando, poco a poco vas aprendiendo a distinguir entre las voces de los espíritus y tus propios pensamientos. Aparte de que hay veces en que las voces de los muertos las escuchas como si te hablaran. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Brittany: Todos estamos en condiciones de desarrollar estas facultades. Algunos la tenemos más desarrollada porque le hemos dedicado más tiempo o porque somos almas más viejas que hemos vivido más. Pero eso es como la fuerza física, unos nacen mejor dotados y otros peor, pero en principio, todos podemos desarrollar las facultades espirituales. Un abrazo:
Tadeo

Gogybta dijo...

HOLA!!
Si se de lo q hablas yo presiento cosas y sue~os y mi hija desde ni~a ve personas ahora tiene21a~os y aunque no le asustan pero siempre ve personas viejitas diferentes e inclusive cuando 2 personas cercanas murieron ella sintio q la llamaban y sas q la noticia al pocos minutos esto a ella le sucede desde muy peq. un dia hace pocos dias va corriendo a mi cuarto y me dice en mi cuarto entro una vieja y esta hablando y mirandome mal ve a ver q le pasa salgo corrriendo a ver q quiere y como entro a mi casa y que no veo nada q puede hacer para cultivar el don .

angel sin rumbo dijo...

hola a todos¡¡
hace muy poco entre otras cosas pude ver los momentos antes de nacer, eramos dos seres, como uno solo, y recibiendo las últimas instrucciones, y no consigo recordarlas, saludos a todos

Unknown dijo...

Hola, espero y deseo que tengas un magnífico dia. Disculpa pero tengo ciertas duda y quizás usted pueda ayudarme.lo que pasa es que tengo un amigo de 3 años de edad y en estas semanas a despertado muy espantado y diciendo que hay agien mas en la habitación pero cuando dice eso es porque se queda viendo en siertos puntos muy fijamente y en ocasiones señala y pareciera que lo que el ve en ocasiones se mueve y leda mucho miedo que asta temperatura leda. Como puedo saber si este amigo en verdad puede ver algún espiritu.
Este es mi correo por si puede contestarme de manera privada
contrescaspepin@hotmai.com

Unknown dijo...

Hola, espero y deseo que tengas un magnífico dia. Disculpa pero tengo ciertas duda y quizás usted pueda ayudarme.lo que pasa es que tengo un amigo de 3 años de edad y en estas semanas a despertado muy espantado y diciendo que hay agien mas en la habitación pero cuando dice eso es porque se queda viendo en siertos puntos muy fijamente y en ocasiones señala y pareciera que lo que el ve en ocasiones se mueve y leda mucho miedo que asta temperatura leda. Como puedo saber si este amigo en verdad puede ver algún espiritu.
Este es mi correo por si puede contestarme de manera privada
contrescaspepin@hotmai.com

Anónimo dijo...

Pura mierda

geronimo dijo...

tadeo conosco de una perso na que los ve y aunque gire la cabeza o intente cambiar los ojos como dices aun asi los sigue viendo un dia estaba hablando con ella y ella me dijo me estaba viendo en una puerta detras de donde yo estaba sentado y al mirar sus el reflejo de sus ojos solo pude ver una silueta en el lugar donde ella decia verme que es eso
ademas estos seres solo les hacen señas con las manos pero no le dicen nada

Anónimo dijo...

Hola tengo muchos sueños con la misma gente y en todos mis sueños vamos a lugares donde surgio alguna catastrofe y saco a los niños de donde estan y cuando estan fuera se convierten en brillo de colores que asciende al cielo, pero asi como sueño cosas lindasm sueño cosas muy desagradables, quisisera que me aconsejara como lograr protejerme y poder ayudar mas a estos niños y saber porque siempre veo a las mismas personas y a un maestro que nos guia.
muchas gracias por su respuesta y su tiempo tan amable.

atte alejandra

Unknown dijo...

hola amigo soy cubano y vivo en la florida una pregunta es cierto que hay personas que pueden hablar con las personas fallecida muchas gracias por todo muy bonito su blogger

Unknown dijo...

hola muy interesante.... realmente no es algo muy común e tenido algunas experiencias algo inquietantes en este caso solo se comunican conmigo por sueños pero cuando despierto es como si estuviera hablando con ellos y cuando han intentado tener un contacto directo conmigo me pongo mal a temblar no puedo hablar y a sudar frió, veo cosas como niños y sombras blancas y negras en este caso no tengo miedo es solo después cuando entra la curiosidad por saber que es lo que pasa algunas personas dicen que es un don, o que te advierten si hay un peligro o alguien es tu enemigo y eso es verdad ya lo e comprobado pero quisiera una respuesta por que últimamente algo se esta poniendo muy agresivo conmigo en mi casa me esconden mi celular y golpean en la noche me avientan cosas y normalmente es cuando me acerco a mi religión soy catolica y no se que pasa si alguien tiene alguna respuesta me gustaría mucho escucharla...
dejo mi correo
yurithzyestrada@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola jose Mi historia es que desde los 5 años de edad veo espíritus de muertos me señalan como si quisieran mostrar algo aveces escucho que me llaman las visiones la pérsico despierta es decir si estoy dormida me tocan o me hablan para que yo me despierte y los vea otra cosa que persivo es cuando alguien se va a morir el espíritu de esa persona se me aparece He visto sombras y espíritus oscuros que quieren ahorcar no se que hacer ante esas presencias oscuras aunque yo las reprendas me siguen he visto visiones como un estasis donde yo visualizo el planeta tierra el espacio a que se debe y en varias ocasiones estando dormida mi espíritu se ha salido del cuerpo y me visto acostada otras experiencias he visto luz blanca seres con una luz que me inspiran paz y tranquilidad y una ves vida en el plano espiritual entre dormida y despierta vida un león enorme apoyándose sobre mi que me observaba y miraba para el cielo Quiero que me explique porque yo puedo discernir a los malos espíritus energías negativas y espíritus de luz y porque las energías de las personas es como si las persiviera con sólo mirar los ojos de las personas como puedo usar este don para el bien tengo 24 años

Anónimo dijo...

Hola mira yo tengo el don de ver muertos yo vi al novio de una prima que se mato Lo vi después de una semana que había muerto aparte una ves que entre a mi casa venia de pasear a mi perro no estaba pensando en nada mi casa estaba oscuro yo abrí la apuesta y en cuanto pase de repente vi una sombra negra que corrió y se desvaneció y me voltie por que fue muy rápido y cuando iva cerrar la puerta y cuando volví a voltear. Ya no había nada la verdad no , me dan miedo una vez estaba acostado en mi cama estaba en mi iPad y en una de esas de repente volteo hacia delante y veo que una l persona estaba enfrente de mi, cama estaba volteando hacia enfrente la verdad no le vi la cara. No se como estuvo que voltie otra vez a mi iPad y
Quite el ipad y ya estaba Eh visto igual sombras blancas y negras y aveces siento la presencia de alguien Por ejemplo una vez estaba cenando ya me iva subir acostar y cuando iva apagando las luces sentía como presencia de alguien la verdad. Solo me subí y no voltie hacia atrás bueno voltie un poco y no vi nada solo lo séntia no se si alguien le ha pasado tengo 17 años

Anónimo dijo...

hace algunos años, caminando con mi mamá vimos a una sra que no sabiamos que habia muerto un año atrás, lleno de bendiciones a mi bebe y dijo que acababa de salir de la misa de graduacion de su hijo, y era verdad termino la misa de graduacion de su hijo. Hace 2 años vi a mi ex-esposo que era tan malo conmigo, estaba ciego, con la mitad del cerebro que impresione mucho al verlo, yo sabia que ya habia muerto pero como lo vi real pense que estaba vivo, me pidio perdón mas de 100 veces y me dijo que esperaba a su hermana que iba a pasar por ahi, luego supe que tenia un año de muerto y su hermana si paso por ahi ese dia, he visto familiares muertos que me saludan y sonrien, no se por que me pasa eso, pero me pasa.

chava dijo...

como puedo ayudar a mi hijo si el me dise q ve gente

Anónimo dijo...

Hola sí es increíble para quienes no lo ha vivido, comprensible pobres. A mí me sucede eso también a veces cuando estoy conversando profundamente con alguién me pasa que sobre la persona se transfigura otra persona conocida o no mía y es continúa la conversación conmigo, no logro entender porque sucede, tengo una hipótesis que eso pasa porque es el espíritu de alguién vivo o muerto que tienen similares cualidades que con quien hablo, pero en realidad no sé que pueda ser; ¿alguién que me pueda ayudar?

Anónimo dijo...

Hola,Yo suelo ver pero solo sus rostros cuando fijo mi mirada en el patio medio oscuro.me asusta mucho Que tiemblo Y lloro.tambien vi a un angel, el hijo de mi nińera era hermoso,Y tambien vi un rostro lleno de fuego como un demonio diria Yo.porque veo rostros de muertos Que no conosco..

Anónimo dijo...

Ah soy diana.. la Que ve rostros de muertos

Judith Molina dijo...

Hola Tadeo:
Mi nombre es Nirdan Judith,
Sabes yo también veo muertos, los veo después que ya fallecieron en cualquier circunstancia, esto me pasa desde niña, cuando los veía me daban miedo, ahora también, pero estoy leyendo tus respuestas para las personas, estaba buscando una respuesta a esto, y si, creo que debo de mantener la mentalidad y serenidad que tengo al verlos porque se rompe cuando me asusto y quiero ver con los ojos físicos.
Voy a tratar de dominar mi miedo, sobre todo ahora que falleció mi suegro en otra ciudad, yo lo vi entrar a mi cuarto en la noche, y cuando lo vi me asuste porque como solo veo muertos, quise preguntar y se desvaneció, al ver esa noche a mi esposo no tuve el valor de decirle que algo pasaba con su papa, luego de tres días de haberlo visto en la noche en mi cuarto, nos avisaron que lo habían asesinado y que ya tenia una semana de muerto cuando lo encontraron, espero que también me des un consejo, y me da gusto saber que no soy la única y con esto de mi suegro, corroboro que si veo muertos.

Anónimo dijo...

Hola como estas soy enitt puedes ayudarme por favor me pasa algo similar veo como pueden morir personas de verdad eso es herencia familiar pero es algo que me asusta me pasa mas o menos desde los 9 años y pues quiero usar mi don de una buena forma hay cosas que aun no han pasado pero he podido experimentar algunas de esas visiones ya casi cumplo 15 y soy totalmente fuerte para soportarlo y si esto es una señal de que lo puedo impedir que pase quiero ayudar a los demás con mi don he tenido visiones sobre mis seres queridos y de verdad no quiero que les pase nada malo por favor ayuda :(

Diana Figueroa Olmedo dijo...

Hola Tadeo! Un placer leer tu blog. Me identifico mucho... Pero me gustaría desarrollar más mis" percepciones" por llamarlos de alguna forma... Me gustaría si pudieras ayudarme o al menos orientarme a entenderlo mejor... Siempre veo personas pero no sé quienes son... Pero hace muy poquito tiempo me sucedió algo muy cercano y no supe como reaccionar más que llorar! Saludos!

Unknown dijo...

Yo te creo desde niña veo cosas los muertos saben quien los ve y con quien se pueden comunicar yo... vei partir mucha gente querida y se ne dio el don de saber x sueños quien moria antes y quien despues escucho los pensamientos de las personas solo con verla se lo k piensa y lo k dira desde niña soñaba con un.ojo rasgado en.mis manos y k se pasaba a mi frente ...desde niña veia cosas que los demas no podian ver se desarrollo ahora de dia me dan visiones de lo k esta pasando...

Unknown dijo...

Yo no veo los muertos pero siento su precensia aveces puedo saber como fallecieron. Recuerdo que cuando era niña sentí q algo de color amarillo entro en mi desde ese momento comenze a tener visitas de personas fallecidas hoy en día es lo mismo pero cuando le voy a hablar y me responde detrás escucho más voces m da miedo o aveces la respuesta son risas o me aremeda

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cinthya
Desde los 10 años veo espíritus como tu
Es extraño contarle a los demás y me da pena que me tachen de loca
Me he acercado mucho a Dios y esto ha ido desapareciendo
Ahora me pregunto si Dios de alguna manera me dio esa habilidad por algo
Pero tengo miedo

Judith Molina dijo...


Hola Cinthya:
Sabes tienes razon, el hacercarnos a Dios me da tranquilidad, pero si creo que es un Don que Dios nos dio pero aveces segun mi animo los despido pronto y se van... pero otras veces murieron mal y me da miedo, porque pienso que me trasmiten el miedo que tambien ellos sintieron al momento de morir.

Solo horando y estando cerca de Dios nos podemos tranquilizar y pedir por ellos en oracion.

Hasta pronto!

Mary dijo...

hola me llamo Mary, hace unos días vivi una experiencia muy rara, una vecina me vino a pedir ayuda ya que otra vecina estaba axficciandose y pensaban que podía morir yo corri a su casa para apoyarla al entrar vi a la chica a la cual le estaban dando los primeros auxilios cuando entre vi a dos de los familiares de la chica hay una de ellas era la mama de la accidentada y la otra era su hermana, pero había una cuarta persona a la cual no conocí, salí rápidamente para pedir una ambulancia y cuando regrese nuevamente fui a revisar si ya había reaccionado por indicaciones de la persona que atendió mi llamada para mandar la ambulancia y en la casa seguían las cuatro personas, el día de hoy platicando con mi vecina que me fue a hablar le pregunte quien era la cuarta persona que estaba hay parada al lado de la chica accidentada le dije donde estaba y le dije que se me hizo raro que no ayudara solo estaba hay parada, mi vecina muy sorprendida me dijo que no había una cuarta persona que solo estaban tres, le dije donde estaba pero ella insistió que no había nada, le reitere que las dos veces que entre la vi, rato despues me dijo que hablo con la chica que se accidente la cual ya estaba mejor y les comento que ella vio a su papa (el cual ya fallecio) parado justo donde yo le dije que vi a la cuarta persona la verdad si me quede muy sorprendida, esta no es la primera vez que me pasan cosas así, quisiera saber porque me pasan cosas así mi vecina dice que tengo un don pero no se porque me pasan cosas así en que consiste hay veces que me da miedo hay veces que no yo trato de decirme a mi misma que fue mi imaginación pero ahora ya lo estoy dudando si es mi imaginación he tenido sueños con familiares que fallecieron y los siento muy reales me despierto contenta porque siento que realmente esto si paso, quiero saber si es verdad que ellos nos visitan en sueños o solo es mi imaginación.

Nirdan dijo...

tengo entendido que si se pueden comunicar por medio de los sueños, pero no siempre y no mas de una vez.... a menos que tengan algo pendiente, ya que el permiso es celetial, solo Dios lo concede...
y si es un Don que es inexplicable pero ahi que ver como ayudarlos a ellos y a nosotros, igual y nos quieren avisar, solvar o protejee de algo, segun como uno se sienta.
es mi opinión, en lo personal si me daniedo esas cosas.

Saludos