jueves, 13 de septiembre de 2018

MI VIDA MÁGICA TADEO VLOGS

Hola amigos y amigas:
Ciertamente tengo muy abandonado este blog, y lo siento de veras porque a través de este espacio compartí mis ideas y reflexiones y conocí a mucha gente linda. 
Pero me gustaría comunicarles que he abierto un canal en Youtube y creo que si te gustaba leer mis artículos en mi blog, allí también estarás a gusto. Te dejo el enlace al canal y por allí te espero. GRACIAS.
TADEO
https://www.youtube.com/channel/UCFLyZK9S1EwD3PNwqA_5e8Q?view_as=subscriber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tadeo ya visite tu canal y esta super padre, retomas algunos de los temas de aqui. Vi in vudeo de los signos del zodiaco pero me gustaría si pudieses hacer un video explicando sobre lq evolución a traves de los signos, es decir si uno debe ir a través de cada signo para evolucionar, o se puede evolucionar mas rapido con los ascendentes? O necesariamente se tiene que llegar a piscis (el ultimo signo) para poder salir del samsara?? Jeje ojala podamos tener tu opinion sobre esto, gracias de antemano.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola amigo:
Yo creo que cada persona tiene su ritmo de crecimiento espiritual, pero no creo que la gente pueda saltarse los signos. Creo que cada signo nos deja una enseñanza, y creo que lo más normal es que una persona se pase varias encarnaciones en un mismo signo. Creo que las variaciones se van dando en los ascendentes y en las posiciones del resto de planetas. Y llegar a Piscis no te libera necesariamente de la rueda de sansara, sino que un alma puede dar varias vueltas a la rueda zodiacal antes de liberarse. Un abrazo.