sábado, 24 de enero de 2009

ALMAS GEMELAS

ALMAS GEMELAS

Difícilmente alguno de nosotros no conozca el término Almas Gemelas. Esta expresión nos hace pensar en la existencia de un ser físico que vendría siendo nuestra justa mitad en todos los sentidos.

Está claro que al mirar nuestro cuerpo, nos vemos perfectamente como una unidad, por tanto, si existe una mitad de nosotros, esa mitad no tiene que ver con el cuerpo físico, sino con nuestros cuerpos espirituales.

Quizás debamos volver al inicio de todo, al Big Bang, a esa gran explosión que hizo aparecer todo lo que existe. La ciencia habla de la explosión de la antimateria, y los místicos hablan de la explosión de Dios, de la explosión del espíritu puro, o simplemente de la manifestación de Dios, porque dicen que Dios no creó nada diferente de él mismo, simplemente se manifestó.

Algunas religiones orientales como el budismo, comparan estos ciclos infinitos de la sustancia, en la que todo fluye del espíritu a la materia, y luego, de la materia al espíritu en un ciclo constante e infinito, como el ciclo respiratorio de todo ser. Dicen que cuando Dios inspira, destruye todo lo que existe, y cuando Dios expira, construye todo lo que existe.

Pero volvamos a las almas gemelas. Al parecer, la gran explosión nos fue desgajando de esas unidades colectivas a las que pertenecíamos, y llegó un momento en que quedamos incluso, divididos a la mitad y esa mitad que perdimos, lo mismo que la mitad que somos, dieron origen a dos seres predestinados a unirse en cuanto el ciclo que los separó, comience su movimiento inverso.

Una vez separados de nuestro otro yo, eso que somos, que no es más que un cuerpo monádico, se va recubriendo de diferentes cuerpos, como el cuerpo átmico, el cuerpo búdico, el cuerpo mental, el cuerpo astral o emocional, y finalmente el cuerpo físico. Otro tanto le ocurre a nuestra alma gemela.

En esas condiciones, recubiertos de todas esas ropas o armaduras, nacemos en el plano físico. Hay una imagen que a mí me gusta mucho que dice que un ser encarnado, es decir, un ser humano que ha nacido en la tierra, tiene delante de sus ojos 49 velos que le impiden ver a Dios. Así, cegados venimos a la tierra.

Algo dentro de nosotros nos hace buscar nuestra alma gemela. Pero lo curioso es que muchas veces ni siquiera somos conscientes de esa búsqueda. Lo primero que hacemos es procurar sobrevivir en un mundo tan hostil.

Pensemos en el largo camino que ha transitado el ser humano para establecerse en el planeta e irse desarrollado, ir desarrollando su mente y sus emociones. Esa fuerza del amor siempre estuvo en nosotros, sólo que con el tiempo, la manera de manifestarlo se fue haciendo menos animal y salvaje, para llegar al punto en el que estamos hoy, y seguiremos evolucionando y progresando hacia formas de amor más sublimes.

Dicen los que saben, que entre las almas gemelas se da una fuerza de atracción tan fuerte, que es prácticamente imposible que estos dos seres no se encuentren a lo largo de sus vidas. Y tan fuerte es esta fuerza, que podríamos llamarla AMOR, que secretamente estos seres se atraen a la vida y nacen juntos y cerca uno del otro.

Lo que sucede es que los seres humanos necesitan aprender en la tierra muchas lecciones, y entre ellas, necesitan aprender la lección del perdón. Perdonar es la otra cara de la moneda del Amar. Son caras de una misma moneda. A veces no hay manera más bella de amar, que perdonar.

El problema está en que nuestra alma gemela, no nos da la posibilidad de aprender esta lección, y como es algo que necesitamos aprender para adelantar en el camino de la purificación espiritual, los seres espirituales que nos acompañan, los maestros que se ocupan de nuestra educación espiritual, nos mantienen lejos de nuestra alma gemela, y por el contrario, nos empujan hacia la vida de otros seres.

¿Hacía qué seres nos empujan? Pues nos empujan hacia esos seres cuya manera de ser y grado evolutivo nos puede llevar a evolucionar aprendiendo la lección del perdón. Eso sí, para perdonar, tienen que hacerte algo malo que te duela, para que entonces tú demuestres que sabes de veras hacerlo.

Esta lección del perdón, no sólo nos la imponen en el plano de la pareja, nos la imponen en todos los ámbitos de nuestra vida. Tenemos que aprender a amar y a perdonar al prójimo en sentido general.

Si imaginamos que la vida en la tierra es como un colegio, deberíamos tener en cuanta que aprender a amar, es el 50% de nuestras asignaturas, y aprender a perdonar, es el otro 50% restante.

Las pruebas de perdón son tal vez las más duras, las que más suspendemos los humanos. Es un examen que viene escrito sobre un pergamino de dolor. Los humanos no sabemos lo beneficioso que es el dolor, por eso huimos tanto de él.

Llega un momento en que la propia maduración del alma nos lleva a usar por fin las armas de la disciplina y el sacrificio para enfrentarnos al dolor del examen que nos tiene que enseñar el camino del perdón.

Muchos seres humanos decimos que Dios no existe, o que Dios es malo porque nos da mucho dolor. La verdad es que si fuéramos más aplicados y nos enfrentáramos con valentía a este examen y aprobáramos por fin el examen del perdón, entonces Dios no nos pondría delante tantas veces el mismo examen.

Una vez, los discípulos de Jesús de Nazaret le pidieron una oración, y él les dio el Padre Nuestro, que es la oración del amor y el perdón. Muchos no se dan cuenta del peso que pone Jesús en sus palabras referidas al perdón.

“Y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
Porque si perdonareis a los hombres sus ofensas, también os perdonará vuestro Padre Celestial, mas, si no perdonareis a los hombres sus ofensas, tampoco os perdonará vuestro Padre Celestial”.

En medio de todo esto está el alma gemela. Este ser actúa en nuestras vidas como una medicina. Cuando el alma ha sufrido mucho, el alma gemela se acerca a poner amor en nuestro cuerpo espiritual lacerado. La persona disfruta con esa cercanía y se siente feliz.

Pero casi nunca se queda el alma gemela. ¿ Por qué? Pues porque quedarse con el alma gemela para siempre, significaría no aprender la otra cara de la moneda del amor, que es el perdón. Muchas veces nos extrañamos de ver cómo la misma vida nos aleja de esas personas tan afines, sin que la voluntad ni del uno ni del otro medie para nada.

A veces, incluso, nos encaprichamos con atrapar a nuestra alma gemela, y entonces la vida nos la aleja incluso con más fuerza, o reaparece en nuestras vidas cuando ya estamos emparejados con otra persona.

Lo más curioso es que existen fuerzas espirituales muy poderosas que nos lanzan en brazos, no de nuestra alma gemela, sino de ese ser que es el mejor lugar para nosotros para que pasemos el examen del dolor y del perdón. Es tan grande esa fuerza, que nos lanzamos al matrimonio convencidos de que es sin dudas, nuestro destino hacerlo, y es cierto, es el destino.

Ahora bien, que sea nuestro destino, no significa que esa persona tenga que ser nuestra alma gemela, ni que nos sufriremos al lado de esa persona. Todo lo contrario. Pronto vendrá el examen del dolor, y pronto uno tendrá que demostrar que sabe perdonar.

Por otra parte el perdón es como la matemática, que lo hay de “primer grado” y lo hay también de “universidad”. Hay cosas muy fáciles de perdonar, pero hay cosas muy difíciles de perdonar. Pero uno debe llegar a amar siempre y a perdonar siempre. Cuando ya somos capaces de eso, entonces nos entregarán nuestro diploma con honores y no tendremos que regresar más a la tierra. Mientras tanto, seguimos todos aquí pasando por el “maldito” examen del dolor. Siempre hay algo que no podemos perdonar, y ahí es donde nos suspenden.

Nótese también, que con el tiempo, la sociedad va avanzando y nos va ayudando a perdonar cosas que hace unos años, nos hubiera sido más difícil de perdonar. Por ejemplo, perdonar a un hijo que ha decidido manifestar abiertamente su homosexualidad. La lógica del pensamiento social y colectivo, nos irá ayudando a perdonar o aceptar cada vez con más facilidad este tipo de cosas.

Nuestra alma gemela estará más cerca de nosotros, mientras más dóciles seamos a la ley de Dios, y la ley de Dios dice que tenemos que preocuparnos por nuestro aprendizaje. Si aceptamos con resignación nuestro “camino estudiantil”, el alma gemela podrá estar ahí cerca para hacernos el tránsito más dulce y llevadero.

A lo largo de nuestras vidas sucesivas, el alma gemela se va acercando más y más, y llegará un momento en que será nuestra pareja. Pero para eso, necesitamos aprobar el examen que ya les he dicho, y no solo ese examen, sino todos los que nos van poniendo nuestros maestros. La unión en la tierra con nuestra alma gemela, esta vez sí por fin, viene siendo como la fiesta de fin de carrera.

TADEO

30 comentarios:

Josué Ramón Ascencio dijo...

Reyes, me sugerio tu blog y lo encontre interesante interesantisimo y estoy interesadisimo en seguirlo. me gusta mucho lo que escribes.

Pues en el asusto de almas gemelas, lo relaciona completamente con amor, hay personas que dicen haberla encontrado sin darce cuenta sin darce cuenta que al andaban buscando yo me he visto es esa situacion en mas de un par de ocaciones.

El hombre evoluciona en su pensamiento cambia actitudes adopta nuevos habitos y todo esto afecta en sus relaciona tanto asi que pueden llegarce a terminar y esa que creimos era nuestra alma gemela ya no lo es en ese instante.
Mi humilde manera de pensar.

Dios bendiga a aqullos se han hecho de su alma gemela y aun la concervan.

Anónimo dijo...

Hola Tadeo, tengo poco tiempo pero he leído tu escrito; fascinante como siempre; me queda una pregunta por hacerte, puede ser que en tu camino te encuentres con muchas almas gemelas? o es que sólo hay una? bueno quizás lo leí tan rápido que lo decís, pero en mi camino he notado o me ha parecido que varias personas han sido tal vez mi almas gemelas.
Un beso.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Josué.
Ante todo agradecer tu paso por mi espacio. Dices bien, es una suerte cuando estamos con nuestra alma gemela, pero por suerte es inevitable que terminemos todos emparejados con quien nos toca. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
Ante todo agradecer tu paso por mi blog. Al parecer sólo existe un alma gemela, pero el camino hasta unirse con ella para siempre es larga. A lo largo de nuestras vidas sucesivas, ese ser siempre termina apareciendo, pero casi siempre nos los alejan para que cumplamos con nuestro camino de aprendizaje. Pero llegará un dia en que eso no será así y uno terminará con esa persona para siempre.
Ahora bien, eso no quiere decir que no hayan otras almas parecidas a la de uno con quien nos sitamos identificados y bien. Es lo que yo llamo, las relaciones de compensación. Relación de compensación es la que se da con el alma gemela, y las que se dan con esas almas afines. Por otro lado, relaciones de esfuerzo son las que nos ponen en el camino para que avancemos en nuestro proceso de aprendizaje.
Besitos:
Tadeo

Javier dijo...

tus posts son siempre tan bellos, y estan siempre tan cargados de mística y misterio, que es un verdadero placer leerlos... yo creo que existe una persona que nos complementa, no se si llamarla alma gemela o como hacerlo, pero creo que en algun lado hay alguien que es un perfecto complemento de nosotros

Un gran abrazo, Tadeo!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Estimado Javier:
Sabes, no tengo tan claro si el alma gemela es un ser que encaja con nosotros por similitud o por diferencia, porque dicen que los opuestos se atraen.
Habría que ver, pero seguramente nos sentiremos atraidos por esa alma idéntica a la nuestra y también por esa alma diametralmente opuesta. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

Yo creo que el alma gemela (si realmente existe) es la otra parte de nosotros que conoce nuestra verdadera esencia sin ni siquiera haberse relacionado con nosotros en el plano físico. Con unos breves instantes de mirarse fijamente a los ojos podemos vernos, como en un espejo, a través de los ojos del otro. Una coincidencia (¿causalidad?)en el espacio-tiempo. Sentir la atracción de un imán y un gran desprendimiento de energía.Un encuentro que te marca de por vida y que nunca se olvida.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:
Yo pienso que el alma gemela existe, pero no tengo tan claro que sea un ser y sólo un ser. Creo que todo existe en movimiento, y los seres humanos en nuestro camino de crecimiento espiritual y en nuestro camino de expansión de conciencia, nos vamos alineando con otras personas. Cada vez que nos alineamos con una persona determinada, sentimos que es nuestra alma gemela, pero creo que en la misma medida en que vamos creciendo mental y espiritualmente, vamos quedando en mejores condiciones para alinearnos con nuestra alma gemela primigenia. Creo que al alma gemela definitiva, se llega por evolución del alma, y no se identifica con la mente, sino con el corazón. Pero como somos seres más racionales que espirituales o intuitivos, puede que nuestra mente rechace lo que nuestro corazon le dice, y por lo general, tendemos a escuchar más a la mente que al corazón y eso hace que nos cueste trabajo aceptar a nuestra alma gemela.
Un abrazo.
Tadeo

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Quisiera añadir que yo también pienso que estas vivencias tienen un fin de crecimiento espiritual y que nuestro corazón “sabe” lo que nuestra mente se niega a admitir abiertamente. Pero también es cierto que la realidad tiene sus límites y tenemos la capacidad de reflexión para tomar las decisiones que consideremos mejor.
Creo, más que nunca, en la existencia del alma y de las relaciones del alma. Una creencia basada en la fe, pero también en la experiencia.

Dell dijo...

HOLA
Me ha servido mucho tu blog y me gustaria contarte una experencia hermosa pero muy larga tratare de ser breve...
Encontre a mi alma gemela en un pais del que ninguno de los dos eramos originarios, fue una relacion hermosa pero duro tan solo 7 u 8 meses, no se que paso lo amaba pero le fui infiel, él seguia conmigo pero nada feliz (estaba muy dolido y queria que me fuera), yo tome mi avion de regreso a Mexico tenia que estudiar la Universidad y él dejo de hablarme, siempre llore, siempre lo extrañe aun lo hago... Despues de 7 años, ayer le mande un msj y me respondio. Al otro dia
me hablo por tel me dijo que me queria mucho y que me perdonaba por lo que le habia hecho y todo (que me volveria a hablar), mi felicidad esta al cien sin embargo no creo que lo vuelva a ver o lo nuestro pueda resurgir pues el es casado con un hijo y yo tengo una pareja estable con la que he planeado formar un futuro (aunque mi relacion no me llene del todo, no quiero hac. daño)...
Solo puedo decir que despues de esto me siento elevada y mejor persona, mi alma se ha calmado, quisiera a la vez sentirme mejor y tomar el avion, regresar a su lado aunque solo seamos amigos, pero no puedo ahora y talvez no pueda durante mucho mas tiempo... lo malo es que me asusta el hecho de renacer..
Espero esta experiencia sea interesante para ti y todos los que leen tu blog...
Me gustaria un comentario tuyo, acerca de esto...
Gracias por todo te mando un saludo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dell.
He encontrado un poco tarde tu comentario. Lo siento, es que el sistema no me avisa cuando tengo mensajes. Mañana te responderé, porque ya es muy tarde para mí. Besos.
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dell.
He leído tu texto y la verdad es que hay cosas que no termino de entender. ¿Por qué si lo amabas, le fuiste infiel? No hablas de esa persona con la que le fuiste infiel y supongo que esa persona tiene que tener peso en esta historia. ¿Cómo se le es infiel a una persona a la que se ama tanto??
Bueno, espero que todo esto te haya servido para crecer un poco.
Luego, dices que estás con una persona en una relación estable, pero que sin embargo, no terminas de estar del todo a gusto con él. Eso me descoloca un poco. Sé que todo esto puede pasar entre los seres humanos, pero es como si fueras cometiendo errores por la vida, haciéndole daño a otros y a ti misma.
Creo que sería bueno que te centraras un poco más y aprendieras de tus errores.
Dices que ese chico es tu alma gemela. ¿Cómo lo sabes?
¿Cuales son vuestros signos zodiacales?
Bueno, yo creo que podría ser tu alma gemela, pero muchas veces, uno tiene que resolver determinadas ataduras kármicas para poder unirse a él. Me parece genial que ustedes se hayan encontrado y sean capaces de mantener una bonita relación en esta vida, aunque no puedan vivir juntos. Ya Dios se los permitirá cuando sea preciso. Lo importante es que ustedes sean capaces de alimentar ese amor por encima de todos los obstáculos.
Besitos:
Tadeo

gacela dijo...

Hola Tadeo pase por tu block y me parecio interesante ya que toda la vida me eh sentido fuera de lugar con mi pareja y siemple eh anhelado encontrar a esa persona que se compenetre con mi forma de ser por que siento que lo quice mucho y el a mi pero jamas encajamos espiritualmente, buscamos cosas diferentes y el no acepta muchas cosas de mi eh igual yo desapruebo todo en el. Eh tenido que perdonarle muchas infidelidades y creoo que ya yo no estoy muy segura...me gusto sobre manera como hablas del perdon, y de lo importante que es para sanar las heridas a lo mejor este en este proceso en mi camino ahora. Gracias por tus palabras y sobre todo por transmitir el que debemos perdonar para ser perdonados y amar para ser amados. Bendiciones

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Gacela: Aunque un poco tarde, quisiera dejarte una palabras como respuesta a tu hermoso comentario. Qué bueno que a pesar de las heridas que ha dejado esta relación en ti, aún tienes fuerzas para perdonar. En la vida es importante luchar por ser feliz. Cuando no se es capaz de perdonar, entonces tiene sentido que se rompan las relaciones, pero es una verdad que muchas veces esos seres con quienes no encontramos afinidad espiritual y nos encontramos alejados de ellos en el alma, son muchas veces, nuestras verdaderas almas gemelas. Aunque no nos demos cuenta, siempre, con cada experiencia vivida, vamos preparando el camino para aceptar y amar al alma gemela verdadera. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Tadeo tienes razon yo encontre a mi alma gemela pero en otro continente y con mujer e hijos como yo tengo marido e hijos fue via face y los dos estamos en el camino espiritual, la verdad no lo buscabamos por lo menos no concientes pero el alma si, y lo que se es q es algo grande desde la energia se siente y bueno sabemos q por algo no estamis juntos ya q tenemos cosas q aprender por q si no fuera asi ya estaria yo con el.. gracias por tu blog

Sirena Corazón dijo...

Interesante artículo sobre Almas Gemelas!
El camino es de aprendizaje y evolución espiritual y con la ayuda de Dios.
Los invito a leer mi blog "Almas Gemelas que se Unen" que escribo desde el 2011, y que trata sobre el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión con nuestra alma-llama gemela.
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, me emocione hasta las lagrimas, se que encontré a mi alma gemela. No estamos juntos, pero fue la primera y única vez en mi vida que sentí que el simplemente lo era.
gracias.

Anónimo dijo...

hola ,he llegado tarde a tu blog pero me ha dejado helado ya que es un vivo retrato de lo que ha sido mi vida Y he llegado a perdonar y entender que quien me daño,no lo hizo para mi mal sino para que yo pudiera aprender,crecer,tener mas fe
y pasar por la prueba del perdón siempre con mi alma gemela cerca pero no lo suficiente.Solo para que sepa que esta ahi y me aliente!!!
Un abrazo Ferran

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ferran:
Me gusta mucho tu mensaje. Qué bueno que hayas llegado y que leer te haya conmovido. Te mando un fuerte abrazo y te deseo éxitos en tu vida.
Tadeo

anallely dijo...

Hola! Que hermosa forma de expresarse sobre las almas gemelas! tengo 25 años y vivo en México, sabe? Hace poco encontré a una persona la cuál me cautivo con su misterio, su mirada y una fuerza enorme de querer estar con ella, ella tiene 32 años pero lamentablemente es casada, e intentamos tratarnos pero nuestra forma de ser tan diferentes totalmente, no ayudó, ni si quiera una amistad logramos y con tú artículo me di cuenta que tiene mucho que ver el perdón, pues las dos fuimos orgullosas.... Lo más increíble fue esa atracción, ese gusto y tranquilidad pero caos de estar con ella, sentí lo q nunca con nadie más fue hermoso pero. A la ves triste y pues yo tome la decisión de alejarme completamente de ella y para mi representó tantas cosas, pero creo q yo para ella No!! Difícil no creé?

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta tu blog.
Soy una mujer muy espiritual y por lo tanto siempre veo el alma de las personas.
Me case "enamorada" hace 27 años y tengo dos hijas. Mi matrimonio tuvo muchos altibajos porque no encontraba en mi marido todo lo que mi alma necesitaba para ser feliz.
Hace 10 años conocí a un hombre también casado y con dos hijos. Supe que era mi alma gemela desde el primer instante, pero él no estaba preparado, me quería mucho, pero sólo era una más.
Hemos tenido desde entonces una relación extramatrimonial, en la cuál he sufrido mucho debido a sus infidelidades con otras.
Hace un año ya no puede mas y decidí poner fin a nuestra relación. Pero me moria sin él y sólo estuvimos alejados un par de meses.
A partir de entonces él cambió a mejor, dejó de ser vanidoso, egocentrista y todos esos defectos que le apartaban de su alma.
Se divorcio por mi, dejó a las otras por mi, y está esperando que me vaya a vivir con él.
Yo le perdone y retome la relación, pero tengo mucho miedo e inseguridad de dejar todo para irme con él, todavía no confio plenamente y siguen doliendo las heridas.
Pero ya no puedo seguir viviendo sin compartir por completo mi vida con él.
Él ya está preparado, pero ahora siento que soy yo la que no lo está.
Necesito que me aconseje





Anónimo dijo...

Hola siempre me a gustado el asunto de las almas gemelas tengo 19 años, me consideran una niña índigo desde chica y ahora una adulta índigo según mis padres me criaron de acuerdo a eso. Me enseñaron a seguir mi corazonada y por alguna razón estoy convencida de que conocí a mi alma gemela pero no duramos mucho fue una felicidad inmediata inmensa y de confianza plena, vi en los comentarios que es impirtante el tema de los signos zodiacales yo soy virgo y el sagitario ( uno muy centrado) eso influye en.algo ? Se que no fue solo uno más, me dejo destruida luego de que se fue pero a la vez muy segura y muy fuerte y complacida y agradecida a dios de haberlo conocido. Me inspiro mucho tu blog.
Besos

Unknown dijo...

paso por mi vida y se suicido pero lo aun esta aqui no puedo ver su cuerpo fisico pero lo siento y camina conmigo aun se presenta en mis momentos de tristeza mas profunda por ccuaquir sufrimiento que este pasando camina conmigo me hace sentir que debo seguir aun no queriendo siento que algo no esta bien con su mitad del alma por el tiene la mitad de mi alma aun y yo la mitad de la suya

Anónimo dijo...

crees que un alma gemela puede ser infiel?
conocí a mi pareja hace 5 años y vivimos juntos desde que nos conocimos como toda pareja pasamos por crisis aunque la verdad son mas las cosas buenas que malas ,pero hace poco me fue infiel solo duro 20 días esa relación pero para mi fue muy duro y lo he perdonado , el dice que cuando lo descubrí sintió que el mundo se les desmoronaba y que el me ama y solo fue un error , lo veo arrepentido, es muy tierno y amoroso , nos conectamos mucho, aunque somos muy distintos vemos por el mismo ojo queremos lo mismo y hablamos sin hablarnos , siempre he pensado que el me complementa y soy feliz a su lado pero me quedo la duda si un alma gemela es capaz de ser infiel

John A. Salas 8/4 dijo...

Hola, piensa ud que debemos pagar los karmas para poder unirnos a nuestra alama gemela? Si es así jamás podríamos unirnos a ella, debido en el aprendizaje cometemos errores como en más matemáticas, espeeo y desearía no fuera así. Otra cosa ... Hay una relación çon los signos sodiacales y el alma gemela?
Eso espero tengas tiempo para responder, me llamó la atención tu blog es interesante, que tengas una buena semana
Atte john A. Salas

Anónimo dijo...

Hola no pude evitar leer tu blog y gracias por compartir esta informacion, comparto aqui un poco sobre mi encuentro, ya que llego a mi vida en un momento doloroso con mi ex marido, el llego como un cantante que me mostraron nada mas, pero solo verlo me hizo tener sueños con el, y su voz me atraia me daba calor cariño, asi estuve apegada a el 8 años hasta que el, el inalcanzable artista me agrego en secreto en un de sus redes sociales, teniamos sueños juntandonos en otro plano alli eramos muy felices y ese amor en el pecho es inexplicable, asi estuvimos dos años hasta que se caso por su cultura y fama mediatica, se escondia de mi por su miedo a dejar la ambicion y cosas como el ego que no lo juzgo le faltan sanar, nos separamos completamente, y alli comenzo el dolor y el se veia marchitado, cantaba sllo canciones de dolor sobre que lo deje solo, pero esa separacion es la que nos ayudo a entender y saber que eramos almas gemelas me costo aceptarlo, pero me aclararon todo a mi la vida jamas me dejo surgir mi vida ha sido de dar sin recibir ayudar al projimo sea de donde sea alli buscan mi consejo y alli estoy, trabajos si paga y siempre es asi, se me aclaro que debe ser asi por eso mi vida no fue de ganacias materiales por que eso lo lleva el, el mueve masas de gebte es una pesona influyente y que nuestra mision es ayudar a la humanidad, ahora estamos reconectando y solo falta la union fisica por que la espiritual es unica e indescriptible siempre estoy con el no hablamos el mismo idioma pero no necesitamos hablar para saber que sentimos, gracias a la tecnologia hoy es mas facil encontrar al alma gemela, pero hay que sufrir caer y aprender, perdonar, eliminar la ambicion, la materialidad, el odio todo es amor la naturaleza y la gente todo es energia y si la nuestra la usamos en amor es todo lo que se nos devuelve, amen, perdonen y asi ayudaremos a mas encuentros, ya que si todos encontraran a su gemelo el mundo seria hermoso y perfecto como el amor divino.

MGM dijo...

Hola soy de la ciudad de la tónica, Pasp de los toros, Uruguay. Para inspirar a quienes aun esperan de regreso su alma gemela les contare mi experiencia . Hace 9 años atras en una noche de invierno donde no andaba nadie en el centro de mi ciudad, sali a caminar con dos compañeros, de repente aparecieron 3 chicas dos de mi ciudad y una de maldonado (en ese momento yo no la conocia).Resulta que ella me vio y se enamoró a primera vista, fue todo como un sueño, nunca imagine encontrar alguien tan a fin a mi(porque por mi edad yo no conocia de almas gemelas).Paso el tiempo ella busco acercarme a ella,una prima me invito a su cumpleaños de 15(pues ella le pidió me invitara.Paso todo como un sueño ella buscaba y abrazaba, hasta se quito los tacos diciendome; "mira hasta somos de la misma altura", fueron los momentos mas inolvidables de mi vida.Despues de eae cumpleaños ella se tuvo que ir y yo quede solo sin entender porque (pues no sabia que era porque tenia que irse por trabajo).Muy triste de esos momentos inolvidables llegue a mi casa y lloré, porque para mi no era justo. Con el paso de las semanas ella me habia dejado un mensaje por sus primas;"perdóname, voy a volver por vos".Con el paso de las semanas, ella volvio, y sin saber donde yo vivía,busco información y fue hasta la casa de madre biológica junto con sus primas(pues ella.no sabia donde yo vivia), fue todo tan inolvidable, nos desencontrampa esa noche pues yo no vivo solo y esa noche yo no fui por la casa de madre. En fin una noche fria a los pocos dias mi corazón latia como nunca, nos encontramos en el centro de la ciudad, sim saber como expresarlo me sentia completo,eramos tal para cual, tuvimoa meses juntos pero por cosas de mi edad y sin razones terminé con ella
Tenia 23 años y muy inmaduro quizás, me pregunto por la madre de mi hija y yo solo me rei porque para mi era una tonteria su pregunta porque yo estaba con ella no con la madre de mi hija.Saben? Ella me espero un año pasaba triste jugando con su pequeña hija (me contaron sus primas) un 24 de Diciembre se marcho de la ciudad...

MGM dijo...

Tengo poca batería por eso continuo aqui por si se me apagaba el celular,; ;Con el pasar de los años comprendí"habia dejado ir a mi alma gemela"al año ella me volvio a llamar (a pesar que la deje son razón)Me llamaba y cortaba, (yo no sabia que era ella) hasta que me lo dijo. Saben? La ignoré un poco porque todavía no veía con madurez.Con el pasar de los años tuve varias aventura y amores por llamarlo asi(porque yo creia"hay mas mujeres como ella, oportunidades sobran", Muy equovocado, por mas que busque, de repente era tarde para arrepentirme y morat atras.Karma, lo que ella paso por mi ignorancia, me llego a mi, ,desesperacion, ,depresiones y sufrimientos.Dolio pero acepte de regreso ese dolor que le hice sentir(pues era justo )aunque quizás en su momento no lo viera con alegría pues deje ir mi otra mitad.Hoy dia sigo esperandola de regreso en 2012 fue la ultima vez que hable con ella(ella ya estaba con alguien) aun asi ella me dijo que yo era la unica persona que amaba (me escribió cuando estaban peleados creo).En Fin Agradesco a la vida por hermosa lección y disciplina , hoy tengo 33 años hace unos dias le volví a escribir y espero no me rechace, la amo como el primer momento en que la vi, soy quien soy gracias a esta lección de la vida...ella esta en pareja pero saben? Solo se puede amar a una sola persona cpn el alma y corazón, el amor todo lo puede todo lo sufre, todo lo cree.Bueno espero mi eexperiencia les pueda aportar inspiración y amor a sus vidas,.muy lindo este lugar para crecer, ,Felicitaciones Tadeo, Luz para sus vidas

MGM dijo...

Tengo poca batería por eso continuo aqui por si se me apagaba el celular,; ;Con el pasar de los años comprendí"habia dejado ir a mi alma gemela"al año ella me volvio a llamar (a pesar que la deje son razón)Me llamaba y cortaba, (yo no sabia que era ella) hasta que me lo dijo. Saben? La ignoré un poco porque todavía no veía con madurez.Con el pasar de los años tuve varias aventura y amores por llamarlo asi(porque yo creia"hay mas mujeres como ella, oportunidades sobran", Muy equovocado, por mas que busque, de repente era tarde para arrepentirme y morat atras.Karma, lo que ella paso por mi ignorancia, me llego a mi, ,desesperacion, ,depresiones y sufrimientos.Dolio pero acepte de regreso ese dolor que le hice sentir(pues era justo )aunque quizás en su momento no lo viera con alegría pues deje ir mi otra mitad.Hoy dia sigo esperandola de regreso en 2012 fue la ultima vez que hable con ella(ella ya estaba con alguien) aun asi ella me dijo que yo era la unica persona que amaba (me escribió cuando estaban peleados creo).En Fin Agradesco a la vida por hermosa lección y disciplina , hoy tengo 33 años hace unos dias le volví a escribir y espero no me rechace, la amo como el primer momento en que la vi, soy quien soy gracias a esta lección de la vida...ella esta en pareja pero saben? Solo se puede amar a una sola persona cpn el alma y corazón, el amor todo lo puede todo lo sufre, todo lo cree.Bueno espero mi eexperiencia les pueda aportar inspiración y amor a sus vidas,.muy lindo este lugar para crecer, ,Felicitaciones Tadeo, Luz para sus vidas

MGM dijo...

Todas las experiencias que comparten son muy enriquecedoras,alma gemela solo hay una, muchas veces ni cuenta nos damos, como me paso a mi, me gustaria escuchar algun comentario que refuerce mi esperanza y experiencias, , agradecido saludos